sábado, 20 de febrero de 2016

1 AÑO Y TRES DÍAS EN BLOGGER! :D

Hola!!!,pues el 17 de este es hizo un año de tener la maravillosa idea de volver a crearme un blog,la verdad,las entradas que menos me gusten o que estén demasiado aniñadas y tal puede que las borre o odifique ya que hace un año tenía quizás otras formas de expresarme o lo que sea.
Luego el diseño del blog lo voy a cambiar por completo,la cabecera me la va a hacer Cristina si no  recuerdo mal xD y el fondo,la letra,el color...ya e encargaré yo obviamente y pues va a haber varios cambios.
Además de la forma física del blog por así decirlo,también voy a ampliar los contenidos,para ello necesito también una administradora o administrador en el blog que pueda subir entradas de vez en cuando,es decir con que suba una o dos a la semana o a las dos o así está bien porque yo doy bastantes altibajos a la hora de publicar entradas la verdad xD.
Si tenéis algún tema sobre el que escribir o lo que sea que me mande un mensaje a mi correo con los temas o tema posibles de los que se va a hablar y que e escriba una entrada o lo que sea que demuestre por así decirlo que pueda ayudar al blog.
A ver que creo que ha sonado muy estricto JAJAJAJ,pero que solo eso,me mandáis un mensaje a mi correo y pues lo que dije antes vaya :).
Muy agradecida por los comentarios,por la actividad que han tenido la mayoría de mis entradas,por haber compartido alguna de mis entradas en Google+ para que así lo pueda ver más gente,por esos 16 seguidores que para llevar un año no es que sean muchos pero el blog tampoco es que sea muy bueno xD,gracias a Cristina y a la gente que siempre o la mayoría de las veces leen mis entradas y gracias por todo lo que habéis hecho a lo largo de 1 año,también a la gente que no tiene cuenta pero que aún así lee el blog,muchas gracias :).

3 comentarios:

  1. felicidades!!
    espero seguir viendote por aqui
    estoy deseando ver esos cambios seguro que son geniales
    me encantaria ayudar pero ahora estoy de epoca de examenes y me es imposible quizas mas adelante ya vere
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Yo te ayudaria, pero no tengo tiempo 7u7

    ResponderEliminar
  3. Sí, puedo hacerte la cabecera. ¡Felicidades atrasadas por tu año y tres días en blogger! Resulta que he estado inactiva (otra vez) pero esta vez tengo un motivo ^w^

    Ya lo publicaré en mi blog jejejeje...

    ¡Adiós, un abrazote!

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.