viernes, 4 de diciembre de 2015

HOLAWENAYALLEGUÉ:D

*(Leer como en Hola soy Germán)* HOOOOOLAAAHH
Pues sí,llevo un pt  mes sin hablaar,bc estaba bastante ocupada,el ordenador estaba sin batería y me daba musha peresa cargarlo,y bueno quería escribir de algo,y ahora que lo pienso no se de qué,porque siempre que voy a escribir una entrada,se me olvida lo que iba a poner (Y TAMBIÉN ME DA PEREZA APUNTARLO XD),así que,os voy a hacer una ronda de gifs épicos (tipo Locadorable,pero sin ser los mismos gifs),y al final de la entrada os dejaré una nota informativa de cosas sueltas,lo digo porque si lo cuento ahora pues no vendría mucho al caso xD.
Bueno empecemos:
1-CUANDO TE MIENTEN Y YA SABES LA VERDAD
Reaction GIF: disappointed, sad, Michael J. Fox
2-CUANDO TE SUSPENDEN CON UN 4'9
Reaction GIF: what?, Jennifer Lawrence
3-CUANDO MIRAS LA PRIMERA PREGUNTA DEL EXÁMEN
Reaction GIF: stare
4-CUANDO TE LEVANTAS CON AGUJETAS
Reaction GIF: disappointed, Rob Ryan
5-CUANDO VAMOS POR EL TERCER TRIMESTRE (refiriéndome a el cole y eso xD)
Reaction GIF: approval, Robert Downey Jr., Tropic Thunder
6-CUANDO TE TOMAS EL JARABE QUE "TANTO TE GUSTA"
Reaction GIF: disgust, eating, Brave
7-CUANDO SACAS BUENA NOTA EN UN EXÁMEN QUE TE COSTÓ ESTUDIAR
Reaction GIF: tired, SpongeBob SquarePants
8-CUANDO TE TIENES QUE PONER A ESTUDIAR
Reaction GIF: agreeing, nod, yes, crying, Oprah Winfrey
9-CUANDO TE PREGUNTAN QUE COMO TE HAS PORTADO ESTE AÑO
Reaction GIF: okay, Kenan Thompson, Saturday Night Live
10-CUANDO EMPIEZA A HABLAR EL/LA QUE TE CAE MAL

Reaction GIF: don't care, nope, Steve Carell, The Office
11-CUANDO TE REGALAN POR REYES ESO QUE TANTO QUERÍAS
Reaction GIF: whoa, Despicable Me
Bueno,se que son poquitos gifs,pero quiero publicar ya esta entrada porque parece que os tengo abandonados,pero es que el ordenador se me quedó sin batería y a parte de tener pereza,estaba estudiando y pues no tengo tiempo como para coger el ordenador pero estoy aprovechando el puente y como ahora se ha acabado la 1 evaluación y eso pues tendré más tiempo para escribir,por cierto,ahora publicaré otra entrada con mas gifs,pero quiero publicar ya esta entrada por lo que dije anteriormente.
Aprovecho esta entrada para deciros que si os gustan los Pokémons y tenéis información interesante y tal sobre ellos y teneís cuenta de google+ y blogger,podéis ayudar al blog "El blog más chulo sobre Pokémon" que necesita escritores,solo tenéis que conseguir sus requisitos.
Deciros también que voy a abrir una página nueva en este blog que va a tratar sobre canciones :).
Adeeeuuusss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.