martes, 29 de diciembre de 2015

Feliz Navidad con algo de retraso+cositas que contaros (como smp)

¡Hola!,pues llevo exactamente desde el 4 de diciembre sin punlicar absolutamente nada,lo sé,lo siento,entre los examenes finales,entre que el ordenador se me actualizaba,entre que cojo mas el móvil que el ordenador,y entre que en mi última entrada no hubo ningún comentario,pues mis ganas de coger el ordenador y eso bajaron,un poquito mucho,y antes lo cojí para pasar las fotos del móvil aquí para así tener más espacio en el móvil,porque no es normal tener un iPhone 5 y que me ponga almacenamiento casi lleno,en fin,los grupos de Whatsapp lo petan,miras la galería,y te sorprendes al ver fotos que ni siquiera sabías que podían llegar ahí,y en ese momento echas de menos el verano,y lo digo porque en verano es cuando más se usa el móvil (o en las vacaciones en general) y todo es genia'.A ver,las vacaciones me las dieron el día 22,vacaciones oficialmente,pero como estoy en el instituto y no es ni infantil ni primaria pues ya no se hacen esas tan típicas fiestas de final del trimestre,BUUUUUT,la de matemáticas es demasiado buena (es mi prifesora favorita,os lo digo ya,ya no cambio),y en su clase (la última clase de mates del año),hicimos juegos de matemáticas pero a ver,no aburridos si no que hacíamos grupos por filas y ella ponía cualquier operación de matemáticas,ya sean fracción de una cantidad,operaciones combinadas,operaciones normales,decimales...y la fila que la terminase primero y bien ganaba puntos,pero la gracia no está ahí,no,si no que cada fila se mataba tipo: QUEEEE LOO HE DIICHOO YO PRIMEROO TIOOO JODR QUE ES MI FILA QUE ES MI FILA LA QUE HA GANAO ó YOOOO YOOO YOOO YOOO,y otra gente hablando por detrás...un desmadre vaya,por lo menos había buen ambiente de último día,eso fue el día 21,y el 22 era nada más para recoger las notas,quedé con una amiga y de ahí pues para el instituto y pues no me quedó ninguna,aunque en Geografía tenga un sufi,lo demás notable :D,y después el 23 lo que hice fue dormir,querái recuperar las horas de sueño,con eso os resumo mi 23 de diciembre xD,depués el 24 era Nochebuena,(felis Nochebuena atrasadas),lo que hice fue levantarme a la hora casi de comer,comí,me lavé lo dientes,me duché,me planché el pelo y tal,hasta que llegué a mi casa y mi madre seguía cocinando para por la noche y tal,llegaron familiares míos y pues preparamos la mesa (lo que fue poner la comida porque el resto como el mantel,cuberteria...ya estaba todo puesto) y pues comenzamos a cenar,después pues era algo más tarde y empezaron con las copas y eso,y yo pues tan feliz con mi sidra (?) sin alcohol de mora con hielo *.*,hasta que tuve sueño y me acosté pero los mayores seguían ahí,por cierto os recomiendo un juego que me enseñó ese mismo día mi prima,se llama "PIANO TILES 2",pero tiene que ser el 2 no otro porque hace bastante me descargue uno que se llamaba piano tiles (a secas) y es kk,ademas es para android y para iOS así que os vais a enganchar seguro xD,y el 25 a la hora de comer pues comimos las sobras del 24 noche,y después merendamos y ya pues a esperar a fin de año ;D,mientras estos días se me están haciendo larguísimos porque no son fiesta fiesta y puuuf,cada vez más ganas de fin de año *-*,y espero que este año me sorprenda,ya que siempre puede que se diga lo típico,pero es cierto esta vez,se con quién lo empiezo,y se también que a la mínima he de echar a la kk a gente que pues que paso de tener mucha paciencia si se como son,errores del 2015 que no voy a volver a cometer...solo desde aquí,desearos un feliz año nuevo 2016 y que tengáis un maravilloso año,esta va a ser la penúltima entrada de este año,ya que justo ahora publicaré lo que me voy a pedir para Reyes para además de saber vosotros algo también que os podáis pedir.Besoos :)

3 comentarios:

  1. Feliz navidad a ti tambien espero que el año que viene sea maravillosa.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes si estas ausente con dias como esos es dificil actualizar el blog.

      Eliminar
  2. LO HE DICHO YOOOOO!! Yo soy el k mas lo dijo

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.