miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cositas para reyes :)

¡Hola!,pues ésta va a ser la última entrada del año,en esta entrada os mostraré lo que me voy a pedir para reyes,no lo hago por fardar ni nada de eso,porque es lo que me voy a pedir y a saber lo que me regalan xD:
  • Tenis Nike
  • Los Sims 4 
  • Colonia de Agatha Ruiz de la Prada
  • Cluedo
  • Fundas de móvil de Bershka 
  • Dinero para comprarme ropa en la rebajas
  • Reloj azul y verde del Decathlon
  • Polo de hípica
  • Botas de caballo 
  • Disquetera externa (mi ordenador tiene la ranura de la disquetera,pero no tiene botón ni nada para poder sacarla,entonces me he pedido una desquetera eterna)
Pues esto es lo que me he pedido,de mo mento sé que me van a regalar el juego de los sims 4 y la disquetera :D,pues esto es todo y si véis que os gusta algo podéis aprovechar para pedirlo que estáis a tiempo todavía,adeeeu:).

2 comentarios:

  1. HOLA MARINAAAA *suplica perdón por la inactividad* OS ECHABA DE MENOS A TODOS MIS SEGUIDORES Y A VUESTROS ÉPICOS BLOGS.

    Vale, ya paro. ¡Holis! Yo tengo los libros del corredor del laberinto *Q* y también mi hermana tiene un móvil propio, por lo que ahora tengo... ¡libertad! ¡Privacidad! Amo a Papá Noel. Si los Reyes me traen el JustDance 2016 y la tarjeta de descarga TOTALMENTE LEGAL para la DS... me muero de amor.

    Me alegro de que hayas sacado buenas notas, ¡no esperaba menos! Y luego... ¡Feliz Navidad súper hiper mega atrasada!

    Chaooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Criiis,puff yo si que voy atrasada,febrero ya madre mía,bueno espero que hayas disfrutado mucho de tus regalos,espero que te hayan regalado por reyes lo que querías jajaj,besiitos:))

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.