sábado, 10 de octubre de 2015

Líos en la cabeeezaaaa.

Holiis,pues últimamente estoy teniendo muchas cosas en la cabeza hasta tal punto de lo único que quiero es dormir,a parte de que esté de lunes a viernes levantándome a las 7 de la mañana :/.
Toootal,esta entrada puees no se muy bien de que va a ir,simplemente tengo ganas de escribir y voy a empezar a escribir por cada cosa que se me pase por la cabeza (?).
Mmm...pues como dije en la otra entrada,paso de editarla así que voy a rectificar cosas de lo que escribí,voy a empezar por los profesores.
Pues a ver en la anterior entrada dije que había un profesor que podía estar cogiendo algo de favoritismo a algunos,pues retiro completamente lo dicho,es uno de los profesores que mejor explica,no es malo la verdad y me gusta como profesor vaya,quizás dije eso porque solo recordaba el nombre de algunos y de otros no,pero eso siempre pasa a principios de curso.Deespués el profesor que os dije que me encantaba de historia pues no digo que sea malo pero no se,está cambiando un poquillo,y los demás siguen igual de buenos como siempre,but el de francés se porta bien,sí,pero algunas veces como que,no es que regañe si no que como que sube un poco más la voz o lo que sea pero después se le pasa,es raro xD,los demás siguen estando normal :).
Y ahora enserio,no sabéis las ganas que tengo de empezar a montar :'(,y a ver,una de las probabilidades que hay es que empecemos e montar este fin de semana,pero ni idea la verdad,porque no han hecho ni reunión ni nada para saber los horarios,o sea que no se sabe con exactitud nada,y necesito subir ya para liberarme un poco enserio,echo muuuuucho de menos montar y no aguanto más,para colmo se muere uno de los caballos que tuve...
Vale,la entrada es demasiado corta,quizás más tarde haga otra sobre Halloween para que no sea tan aburrido esto,así que ¡hasta luego!.

2 comentarios:

  1. Holaaa Marina :D!!

    Qué bien que hayan cambiado las cosas, a mí me encanta mi profesora de física y química, es buenísima y explica muy atentamente todas nuestras dudas. Luego quiero mucho al de mates y a la de sociales, y bueno, Chemilla (el de francés, que es como un colega para nosotros ^w^ y nos pone motes como Margarita y cosas así cuando no se acuerda de los nombres, porque como nos han juntado con los de la otra clase, pues es un lío y tal xD) Y luego pues ODIO con toda mi patata (corazón) al de ética, es que tiene MU MALA LECHE ohú. Al final me han retrasado la fecha de entrega de la nota del B2 O_O No puedo esperar x(

    Abrazooos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARGARIITAA JAJAJJAJAJAJA,de momento a mi me va bien en el curso a excepcion de Geografía que lo odio a mas no poderrr....pd:en vez de decirme Marina :D me puedes decir Marina a secas,el :D era para rellenar hueco xDD bss<3

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.