viernes, 2 de octubre de 2015

Cosas variadas.

Holoo,pues llevo ya CASI un mes sin escribir ya que el día 10 empecé las clases,y la última vez que escribí fue el día 9,total,aprovechando que es viernes he decidido desahogarme ya que estoy BASTANTE agobiá' y yo no poder con mi vidah'.
Eeen fin,el día 10 pues empecé otra ve' y me fue bastante bien la verdad,recuerdo perfectamente que era viernes,aunque era bastante tonto empezar un viernes pudiendo empezar un lunes y tener la última semana feliz y contenta pero buéh',que le vamo a hace.Ese día pues se presentó el tutor,hablamos de las normas,copiamos el horario y todo eso que se hace el primer día de clase.
El lunes empezamos ya con clase normal y me fue ¿bien? no sé la verdad,no me acuerdo,tengo DEMASIADAS cosas en la cabeza como para acordarme la verdad.
En vez de ir de día en día,os voy contanto ya de lo que me acuerde aunque no sea muuu agradable que digamos,ya que TODO el mundo se aburre en alguna clase al menos quiera o no la verdad,a ver,lo que pasó el martes no me acuerdo y si no me acuerdo es que no ha pasado nada interesante xD,después el miércoles tuve Francés y no es que me haya llamado mucho la antención,de hecho no me gusta el Francés,but respeto a la gente que si le guste,pero a mi no me gusta porque para empezar parezco un pato mareao' cuando pronuncio y no see...las clases se me hacen raras y no estoy del todo cómoda,esa semana fue bieen,y le pedí gracias a Dios por haber superado esa semana que a pesar de haber sido la primera fue como tantas otras,¡con sus deberes y todo sabéis! xD,y ya enserio,los viernes son sagrados para mi,me levanta la autoestima saber que puedo hacer los deberes cuando me de la gana,ver en las playlists del Spotify:¡Por fin viernes!.No se si lo sabréis,pero me he quitado de baile ya que me faltan horas en el día y para faltas pues me quito y además creo que a pesar de que mis profesoras me digan que soy buenísima y eso (no exagero ni lo hago por fardar ni nada,os lo digo con palabras que ellas mismas me han dicho),no me veo lo suficientemente buena como para seguir,tampoco es algo que me llame mucho la antención ya que nunca quería ir,y no por pereza,si no porque sabia que me aburría o algo por el estilo, no sé,las ganas que tenía de ir a caballo no son las mismas de ir a baile,y estoy perfectamente bien con mis estudios de lunes a "viernes" (ya tu saeh) y el sábado y domingo montar,a pesar de que ahora la hípica a la que voy esté cerrada :'(,y mi caballo se haya muerto...Sí,el blanco que me digisteis que iba a volver a ver a la vuelta de las vacaciones ha muerto por un pto cólico,los caballos sufren de eso bastante...
Mi experiencia con los profesores ha sido generalmente bien,ya que hay algunos que no me gusta su ¿actitud? o no sé explicarme,y otros que me encantan y que explican genial y son de lo mejor porque te ayudan y eso :),no voy a mencionar a ningún profesor vaya a ser que por casualidad alguien lo lea y se chive o lo que sea,yo por si las moscas xDD,aún así he de decir que mi tutor,la profesora de mates,la profesora de inglés y el profesor de historia son mis favoritos y yisti.
De los niños que han venido nuevos,tanto de a como de b (yo estoy en a :D),he conocido a todo y me han caído genial la verdad,más las niñas que los niños porque tengo más trato con las niñas que con los niños obviamente.
Sinceramente,el verano se fue hace poco y quiero que vuelva por Dios D:,no puedo más,y encima cuando estudio se me quedan las cosas en la cabeza y cuando llega el exámen a veces me quedo en blanco pero me lo sabía perfectamente ya que a mi las cosas se me quedan bien en la cabeza,pero claro... me pongo nerviosa o ni idea vaya.También quiero mencionar que en este curso he conosido a mi primeh amorr aunque no salga con el pero YO SE COSAS Y SON MU LARGAS DE EXPLICAR AHORA.Eso si que da peresa de explicar y a parte me da un poco de vergüenza xDD.También odio que algunos pocos profesores por no decir unos pocos en especial,cojan favoritismo a algunos alumnos o porque un alumno se equivoque una vez,ya sea malo en esa asignatura,no se si os habrá pasado,pero si sí,os acompaño en el sentimiento xDD.YYY croe que esto es todo,si tengo algo más que decir lo pond´re en otra entrada,ya que probablemente sea largo y paso de editar esta,¡CIAO!.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué hablas? ¿Estás borracho? JAJAJAJJAJA me he perdido sorry XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. que bonito el primer amor jeje
    pobre caballo :((
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver,no es que sea exactamente mi primer amor sinceramente,si no como que es verdadero,no supe explicarme xDDD

      Eliminar
  4. HOLA MARINAAAA :D

    ¡Has vuelto, has vuelto, has vuelto! Eso está GENIAL, y me alegro de que te haya ido bien. Y sí, comprendo esa situación de favoritismo o de odio (yo jamás soy intermedia, o me aman o me odian xD) Por lo menos he recuperado la vida (traducción: no está Teresa Haba en el instituto como profesora :D) y el de inglés me adora por tener el B2 (aunque en realidad no lo tengo todavía, espero con ansias al día 9 o_o) Yo quiero un primer amooooor :'(

    Abrazoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ,las cosas han cambiado un poco,lee mi última entrada,y yo también soy como tú,o me aman o me odian,aunque no odiar si no que como que suelen elegir a otros no se si me entiendes xD,exceptuando a un profesor que vino de prácticas que ese creo que si me odia pero de lo lindo,odio mutuo la verdad xDD,el inglés a mi también me gusta mucho la verdad,ya aprovecharás tu inglés la verdad,abre muchas puertas,besitoos

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.