miércoles, 9 de septiembre de 2015

I'm in love with the coc...néh,with Mario Casas.

¡Holiiis! tras unos días sin escribir decidí empezar a hacerlo ya,ya que tengo muchas cosas en la cabeza y a ver si las puedo ir explicando poco a poco y no de golpe.Muchas veces tengo muchas cosas en la cabeza y como que no lo saco todo porque cuando las voy a escribir se me olvidan,o sea no se me olvidan lo que pasas es que no se empezar por el tema...a lo mejor ni eso,es algo raro xDD,bueno pues quería daros un aviso de como empiezan las clases (*suspiro*),pues que obviamente voy a publicar bastante menos,ya que no puedo con todo,tengo que estudiar,tengo que ir a caballo (si vuelve a abrir mi hípica D':...) y tengo baile que a lo mejor me quito porque ya no es que tenga mucho interés por ir y me quita bastante tiempo en el que podría aprovechar y estudiar.

Hablando sobre el tema de pelis...si tienes 11/12 años en adelante,te recomiendo al 100% que veas la película 3 metros sobre el cielo,en 1 día me la he visto 2 veces porque no me podía resistir,y obviamente después la voy a volver a ver,aunque no es la típica película que acaba como normalmente puede acabar,o como normalmente quieres que acabe,but,la historia es muy bonita,no es el típico amor chorra,no,encima con Mario Casas que es un tío que está petaísimo,y en la peli hace un poco así de macarra,pero es un macarra bueno,que protege,en cuanto veáis la película sabréis de lo que hablo,sin duda,una de mis películas favoritas.Vi también la segunda parte (que no hace mucha falta que la veáis ya que acaba un poco en enigma),y bueno,ahí "H" (que es Mario Casas,ya me entenderéis y bastante bien cuando la veáis *_*),conoce a otra chica,(hay una escena que no es que sea mucho para niños demasiado infantiles,que conste que esa escena me la salté xD),y claro al final no se sabe con cual de las 2 se queda H,ES QUE ES UN LIO JODR MIRAD LA PELÍCULA QUE OS VA A ENCANTAR PUNTO Y PELOTA,QUE ES PRECIOSA LESHEEE :).

Acabo con un :) para que la caída (?) no sea tan brusca (?) jejej,pues eso,que la peli es perfecta,dicen que puede haber una 3 parte,pero también dicen que Mario no quiere hacer la 3 parte,quizás porque estuvo saliendo de verdad con la novia que tuvo en la primera peli (que es María Valverde),más de 4 años,del 2010 que fue el año en el que salió la peli,hasta el 2014 más o menos,but da igual porque al fin y al cabo Mario tiene que ser miiiiineeeee es una peli,no es verdad,no es nuestra,y no puede acabar como nosotros queramos.

Bueno pues hasta aquí algo de la entrada,¡besos!.

4 comentarios:

  1. sii esta genial yo las he visto las dos un monton de veces por la tele y me encanta
    si te se olvidan las cosas del blog apúntatelo en una libreta como hago yo jejejej xd
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Mmm... yo la vi y está bien, pero no me acuerdo xD porque tengo mu mala memoria ˘◡˘ y soy así de guay. Ojalá puedas seguir llendo a hípica. Yendo... llendo... mierda, es con Y o con ll?? Pues que puedas seguir haciendo hípica. Y no, la segunda parte no me gustó mucho :'D y la primera tampoco (en realidad sí, pero es que se muere mi Pollo (╥︣﹏᷅╥) es que tengo un amor por los pollos... porque mi pollo... el de los 75 consejos... buaaaaah!!

    Bueno, un abrasho :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muerte de Pollo...encima H no se pudo despedir,y se vino toooodo encima,aunque Babi hizo unas cosas con H que yo sinceramente no hubiera hecho,como por ejemplo cuando H,pollo y pepito fueron a casa de Babi,y pollo pues llamó a la banda (por así decirlo) y Babi echó a la banda y a H,y claro,H no tuvo la culpa de nada,y los dos estaban disfrutando,y fue tonta por echarle porque no hizo nadaa,de hecho,al revés,lo planeó todo,y hay frases y eso que enamoran,le sienta bastante bien el negro y es tan *_*,peeeero en fin,voy a dejar de hablar de eso que me quedo aquí un buen rato jejej.Y es yendo xD.Y gracias por los ánimos,a ver si se soluciona todo sobre la hípica :(.Besoss

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.