jueves, 27 de agosto de 2015

YO NECESITAR AYUDA

Holaaa,pues necesito que ALGUIEN me diga POR FAVOR,como puedo hacer una cabecera sin fondo,yo siiiiieeemmprrreee uso Pixlr,pero cuando me voy a meter,me sale al lado un anuncio que es bastante molesto y no se puede quitar,y claro por ejemplo,si pongo que sea de tamaño movie 1080 pues me sale la mitad de eso y no puedo hacer bien la cabecera o lo que necesite.

Quiero remodelar el blog,cambiar de diseño,así que por favor,necesito que me digáis con qué puedo hacer la cabecera sin fondo,porque la que tengo ya no me gusta tanto como antes y si voy a remodelar la cuenta,también me gustaría cambiar el diseño de la cabecera.¡Gracias por leer!.

5 comentarios:

  1. Holaaaaa :D yo sé hacer cabeceras. Yo antes usaba pixlr express, pero ahora suelo usar GIMP, que es el programa donde hago mis fantásticos dibujos también. Si necesitas ayuda, yo tengo ese programa, me puedes mandar cómo la quieres y puedo diseñarla. Si no quieres, pues descargarte ese programa sería una buena idea.
    De todos modos, que sepas que yo estoy disponible y que si quieres tengo tiempo libre para hacer cabeceras. Así que buaaano, ya lo dejo en tus manos.

    Abrashos amorosos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!,me lo voy a descargar,si me sale lo que quiero hacer perfecto y si no,te envío un mensaje a tu correo xD,besos.

      Eliminar
  2. yo use varios programas picmonkey y picsarts
    mucha suerte:)
    ya has cambiado el fondo cambiando de estacion jeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí,porque después estoy con el follón de cambiarlo todo y ya pues como queda menos de un mes pues ya lo hago y me lo quito del medio,al igual que la cabecera,pero ya me la hará chicacreativa,porque soy muy patosa para usar gimp,pero algo he aprendido y me ha gustado xD,le pediré la cabecera con cosas que represente el otoño y con cosas de halloween :D,que por cierto,después publicaré maquillajes para halloween :).

      Eliminar
  3. Por si no has visto mi blog

    cristinaqv22@gmail.com

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.