viernes, 28 de agosto de 2015

¿Triste es la palabra?

Hola...(que sepáis que no me voy ni nada jej),esta noche me gustaría expresarme algo,ya que me estoy hartando de llorar...os lo prometo que no es broma ninguna...hace casi 1 hora me dieron una noticia...que puede que para vosotros sea algo tonta...pues que uno de los caballos de mi hípica ha fallecido...y claro,me he puesto bastante triste...y de repente me he puesto a pensar TODOS los momento bueníííísimos que he pasado con otro caballo que lo alquilé por 1 mes,pero 1 mes me ha bastado para cogerle un cariño inmenso a ese caballo,y la verdad,en mi hípica,ya ha muerto el perro guardián que era un San Bernardo y un caballo de competición...y ahora se muere uno que era normalito,pero le tenemos aprecio...y claro después de estas y otras muertes...me que quedado en la terraza...pensando,como dije antes,en todos los momentos que pasé con el caballo que alquilé 1 mes...simplemente me dije,que el día en el que ese caballo me faltase,me iba a dar algo...he llorado como casi nunca,y me da igual si pensáis que soy bastante pesada con los caballos...esta es mi opinión y ahora sinceramente estoy fatal...ese caballo era perfecto...era de salto,doma...estaba súper fuerte,en el sentido de músculos y eso,pero eso no era exactamente lo importante...lo importante es que era puro amor,es obediente,súper bueno...yo creo que le transmito algo que a lo mejor...nadie le ha sabido dar...y es mi amor por los animales...sobretodo los caballos...ese caballo para mi es TODO,y antes de que empiecen las clases necesito ir...si no es que me tiro de los pelos (en plan de que me vuelvo loca),estoy...¿mal? no sé,hoy es que no he hecho nada,y encima me dan esta noticia...
Buenas noches para quien las tenga... :(

9 comentarios:

  1. Hola Marina
    Es muy triste, pero no te desanimes,justamente últimamente mis dos perros se están peleando mucho y me da miedo que terminen matándose ;( solo puedo decirte que no te dejes dominar por la tristeza,y mucho menos no te dejes vencer. Eres mas fuerte que el y puedes lograrlo. Pasa tiempos con otros animales, es más, si puedes ve al cine con tus amigos o lo que sea. No te deprimas!!!!!!! Eres una persona genial ,con un blog genial!!!
    Mucho ánimo desde Venezuela !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras de Venezuela!! jajaja ,muchas gracias de verdad,puedes ayudarles a cambiar , será más complicado si tus dos perros son grandecitos,pero vale la pena intentarlo :),besos! y ánimo para ti también con tus perros.

      Eliminar
  2. es normal que este asi sobretodo si les tienes cariño yo no los conozco pero solo diciendo que han fallecido me he puesto triste y es que me encantan los animales:(
    seguro que pronto estas mejor y recordaras los buenos momentos con ellos
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy más o menos bien,no supe explicar exactamente bien lo que yo quiero a ese caballo (el que ha fallecido no,el otro que alguilé,que gracias a Dios sigue vivo) sinceramente,me gustaría volver a montarlo como si fuese la última vez que lo fuese a montar...muchas gracias!

      Eliminar
  3. Pues yo tambien me pondría triste.
    Me acuerdo que pase un monton de días con Barry cuando era pequeño, y entonces le cogi mucho cariño. Y sobre los caballos, da igual de que tipo sea, bonito o feo, gordo o flaco, lento o rapido, pequeño o grande, a todos se les coge mucho cariño solamente de verlos todas las semanas. Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! hay gente que no entiende nada,y tú pues gracias por entenderme!,muchas gracias :)

      Eliminar
  4. Ay Marina... a mí me pasa igual con los gatos. Me acuerdo que cuando la gata de mi tía tuvo bebés por primera vez, me encariñé con Chiquitillo (no nos dejaban ponerle nombres formales, así que les puse motes: Chiquitillo, que era el mimoso; Negro Viejo, que era el agresivo y tenía las cejas de colores diferentes; Bailarín, que era el otro negro que se movía super raro, y Pija, que es la acutal Minnie y que la amo). Bueno, pues me encariñé con Chiquitillo, y él conmigo. Siempre se dormía en mis brazos, yo tenía 12 años y él apenas dos o tres meses. Pero se lo tuvieron que llevar, para venderlo junto a mis dos negritos <3 a Pija se la quedaron y la renombraron Minnie, pero no he vuelto a saber de mi chiquitajo, del gatito que me dio tanto amor.

    Es normal que si fallece un animal (o una persona) a la que aprecias, te sientas así. Y no, llorar no es malo. Te desahogas. Así que no te desanimes, y después de llorar, sonríe por todos los buenos momentos que has pasado con el caballo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía,ahí soy tú,y me entra una rabia por el cuerpo...porque el caballo que alquilé por 1 mes lo tiene una mujes y es ¬.¬,y se me pone mal cuerpo xD,es en plan "DAAAMEEE A MI CABALLOOOOOOO",pero no puedo,por desgracia,ojalá lo vuelva a alquilar! ,a ver si en un futuro,da igual si es lejano,lo importante es que sepas algo de Chiquitillo,que nombre más amoroso,de verdad jajaj,grácias por todo :)

      Eliminar
    2. Mmm... no creo que vuelva a verlo, lo llevaron al carrefour y lo vendieron alli los vendedores y no se quien lo compro :(

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.