sábado, 29 de agosto de 2015

¡Muchas gracias!

Muchas gracias de corazón,me he puesto roja al ver tantos comentarios,con ánimos,y eso me alegra un montonazo,es que no tengo palabras...simplemente gracias :D.

Ha sido abrir el gmail y ver un monton de notificaciones en la página de social,y ha sido BOOOM,y yo me he puesto a leer un poco de todos y puf casi lloro,(soy sensible,lo sé xD),gracias a todos por los apoyos que dáis,y lo digo de verdad,no como mucha gente que dice gracias,no se qué al tuntún,sin sentimiento alguno.

Espero que cada día que suba algo,os guste más,eso me alegra mucho!,de verdad,seguid así,no solo como seguidores,si no como bloggeros,no os vayáis nunca que me entra depresión xD.

He sonreído bastante con vuestros comentarios,y es bueno la verdad,estoy viendo el lado más claro de las cosas,y recordando que dentro de nada empiezo a montar!,empiezo a hacer lo que más me gusta,empieza otra etapa en la que paso a caballo,(ya que estoy en poni,pero son bastante altos),pero ya este año me pasan,por que he estado en clases avanzadas en la que hemos saltado.

Pero no os voy a aburrir con las cosas de caballos,simplemente os quería decir que gracias por todo,que nunca (o eso creo),nunca dejaré el blog,ya que siempre publico cosas de mi vida y me entendéis perfectamente y eso es un alago para mí,porque significa que os divierto o al menos me expreso bien jejej.

¡Muchas gracias! :D.

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Me fui unos días de blogger para descansar y cuando vuelvo encuentro que el blog ha cambiado de imagen *-*
    Te ha quedado precioso!! Me ha encantado!*-*

    :D Sin duda eres una blogger muy querida :* Gracias por ser tan buena con todos nosotros :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias! :)) a mi tu blog también me gusta mucho :D,¡besitos!

      Eliminar
  2. Es que eres genial >w< Eso espero, que no dejes el blog >:( o si no... te destruyo!! (Virtualmente, claro) Yo quiero publicar en mi blog, pero me he adiccionado a agar.io y a NASH GRIER xD.

    ABRAZOS AMOROSOS!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    no des las gracias tu eres la que haces que estemos aqui eres muy maja siempre y tus entradas estan muy bien sigue asi y te prometo que aumentara en seguida el blog
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.