lunes, 31 de agosto de 2015

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN

¡Hola!,se que quedan como dos meses para Halloween,y lo sé porque tengo la cuenta atrás en el móvil,ya que ya he planeado con una amiga,absolutamente TODO para Halloween.

En este caso os voy a enseñar un maquillaje,pero próximamente haré recetas para halloween y más cosas que esté relacionado con Halloween.

Os voy a enseñar a hacer un maquillaje (obviamente no os voy a poner el que me voy a hacer yo),pero sí os lo voy a enseñar próximamente,porque a lo mejor ni os acordáis de esta entrada,y el maquillaje que me voy a hacer es bastante bueno.

Que sepáis que no os voy a poner maquillajes cutres en los que te pegas 3 o 4 cosas en la cara y ya es una "¿herida?",son bastante realistas (también depende del toque que le déis) y son fáciles de hacer.

El vídeo del maquillaje que os voy a poner,es el que me hice el año pasado,me hice como un mordisco en el moflete,y después como una sensación de la cara quemada,si os vais a hacer esto para Halloween,os aconsejo que primero os hagáis el mordisco y despues lo que es la cara entera quemada.

Dentro vídeo:
Es súper fácil de hacer,yo me inspiré por este vídeo,lo vi el año pasado,pero recuerdo que los materiales son bastante fáciles de encontrar,y creo que te pide látex líquido,pero si no es así te dice cola blanca,que es lo que yo usé.

+SORPRESÓN!!:Si llego a las 4000 visitas (me queda poquísimo para llegar),hago la segunda parte del maquillaje,hago una receta de halloween (de cocina) y hago una ronda de cosas que no sabías de tu cuerpo!.Gracias por leer :).

2 comentarios:

  1. cuanto corres jeje algo me dice que te gusta mucho halloween jeje
    muy bueno el video lo tendre en cuenta segun de que me disfrace ya que en mi pueblo suelen hacer un concurso para el mejor disfraz
    a por esas 4000 visitas!!!
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí,a mi Halloween me encanta,me encanta eso de asustarse y después reírse y esas cossas que se hacen en Halloween! :)

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.