viernes, 28 de agosto de 2015

Lo siento...me voy del blogger.

¡Hola! ¿os habíais asustado con el título verdad? xD,obviamente no me voy a ir,y mucho menos cuando me han hecho una cabecera que para mi gusta está perfecta,y tengo los mejores seguidores del mundo,que son poquitos,pero bueno,el blog va genial :D.

Para empezar muchas gracias al blog Pon imaginación en tu vida que me ayuda y comenta y por lo que veo le gusta mis entradas.Gracias a Sandy Castillo y Sofia Disney que hace no mucho también me ayudaron compartiendo mis entradas en Google+ y así la gente me podía leer.A Ainhoa Martínez,que también comenta mucho y eso me alegra porque veo que le gustan mis entradas :).A Pianista por animarme alguna vez.Y a los demás que comentásteis tampoco hace mucho,¡Gracias!,así todo se hace más fácil.

La cabecera me la ha hecho chica creativa de el blog que puse al principio (pon imaginación en tu vida).¡Gracias por leer!.Marina :D.

8 comentarios:

  1. no nos des esos sustos mala jeje XD
    bonita cabecera la calaza y el gato muy chulas
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aunque eso se lo deberías de decir a Cristina jejeje

      Eliminar
  2. Te odio Marina serás... qué susto me has dado (aunque deberia callarme porque hice lo mismo en mi blog xD)

    Vale, no te odio. Y es que eres de mis bloggeras favoritas, porque publicas cuando puedes y quieres, con cariño, comentas, nos cuentas tu dia a dia... ¡y tienes un canal de youtube! Disfruté mucho haciendo tu cabecera, porque te conozco y se que eres muy agradecida, y por cierto, el caballo y la niña los dibuje yo en el gimp con una base (me llevo como 10min) y el resto son pngs de internet.

    Y es que casi (solo casi) te mato por el titulo, porque te hago una cabecera esta mañana y por la tarde te vas de blogger... ay que ver...

    Sigue asi y no olvides que siempre te apoyarermos tus seguidores (y que me puedes pedir cuantos dibujos y cabeceras quieras porque me aburro mucho xD)

    Mierda se me va a acabar la bateria xD

    El comentario ya es largo. Gracias a ti, sigue asi y un peazo abrazo andaluz granaino de mi parte xD ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!! enserio gracias por todo! eres un amor ;)

      Eliminar
  3. Por cierto, me voy a cambiar el nombre porque me estoy cansando un poco de chica creativa, no me gusta mucho como suena. ¡Ahora sere Cristina alias Christine la princesa del antiguo imperio griego! (Pero llamame Cristina. Asi, con todas las letras)

    Ahora si que si. ¡Chao!

    ResponderEliminar
  4. Cade vez el blog esta más bonito Marina. Y como dicen antes, lo divertido del blog es que no se sabe cuando vas a publicar. Un saludo, y nos veremos en el insti,xD

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.