domingo, 23 de agosto de 2015

¡He vuelto!

¡Hola!,espero queno me hayáis dado por olvidada,la verdad,es que no es que no haya tenido tiempo ni na de eso,simplemente he estado en la playa,despues la feria...y acababa rendida,y como que no era plan de coger el ordenador,pero bueno,no estoy segura de lo que voy a poder hablar hoy,simplemente me han entrado las ganas de escribir y además deciros que estoy en modo on.

Bueno pues en esta entrada os publicaré como me fue en feria que fue no hace mucho la verdad.
Esta feria la pasé con una amiga que se llama Cristina,nos lo pasamosbastante bien,y bueno os voy a poner vídeos de los cacharros en los que me monté:
 
y bueno a parte me monté en unos pocos mas jejejej y bueno esto es todo!,y aprovechad el poco tiempo que nos queda de verano D':.
~Marina 

5 comentarios:

  1. bienvenida de nuevo
    estas han sido tus vacaciones jeje
    sii el canguro tambien esta en la feria que ponen al lado de mi pueblo y el maxi dance tambien
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi verano en relidad ha sido más varido,pero es muuuy largo para explicar,además que no me acuerdo con exactitud las cosas y no voy a escribir chorradas xD.
      Generalmente mis veranos han sido iguales,playa,quedar con amigas y eso,comprar cozitas lindas *_*,mi cumpleee que fue en junio,los regalos y bueno,las risas y las cosas que hace el verano...me llamaréis loca,pero quiero que llegue ya Halloween y Navidades y Semana Santa,aunque quede un poquito,pero buéh,soñar es gratis xD,¡BESOS!.

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!! *Llora de felicidad* Cuantisimo tiempoooo!! A mi ya no me gusta el maxidance por mi horrible experiencia (no se te ocurra emborracharte con un vasito de vino dulce antes) pero ne encanta el PROJECT 1 es mi amor platonico. Y me he montado por primera vez en el barco vikingo!! Es que han sido las fiestas de mi pueblo tambien. Que guay que estes mode on

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que me monté en el Maxi Dance fue con Cristina (la que mencioné en la entrada),que me dijo que me montase y yo en plan "a ve como me tomo esto...",la primera bajada me agarré tan fuerte que al día siguiente se me montaron los tendones de los brazos XDD,el segundo día y los demás,me soltaba,hacía el gamba y eso,y el año que viene,móntate,una vez que hayas montado ya,va a ser de lo más de verdad,yo en el barco vikingo ya me montaré el año que viene si eso y en el flic flac también *_*,y te digo una cosa,que los cacharros cuando los ves,parece que es mucho,pero te montas y te encanta e incluso que subes tantas veces ya,que parece que va cada vez más lento,te lo digo por experiencia xD,¡BESOS!.

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.