miércoles, 10 de junio de 2015

Zin Thitulééh+ampolla,ampollita,ampolla :')+MUCHA MIERDA A TODOS.

Jelooou,pues como habréis comprobado,he cambiado el diseño del blog,y es que no me di cuenta y al cambiar el fondo se cambiaba la fuente,el color y todo...y ya he solucionado eso,¡espero que os guste!.

Bueno pues hoy os quiero contar una cosa que me ha ocurrido esta mañana en clase y es que teníamos que poner en español una cosa mu rara y esa palabra en inglés y era blister (creo) y bueno su significado era "ampolla ó burbuja" y ahora va mi tutora y empieza a explicar el significado de ampolla pero lo raro es que sonaban más las dos últimas sílabas que las primeras,y bueno,dijo que era un cristalito duro,que lo rompías,lo mojabas en agua y te bebías el liquidito y yo estaba meandome por no decir otra cosa,porque los demás no paraban de mirarse unos a otros,incluida yo,y yo para intentar no reírme estaba mirando a la libreta a ver si se me pasaba,justo cuando dijo "y eso es la ampollita" ahí me meé no pude más tuve que agacharme para que no me escuchara,pero es que no podía mas xD.

Últimamente estoy bastante contenta ya que queda poquísimo para las vacaciones,para hacer mi festival de baile y para la clausura del centro ecuestre :') lo malo es que no voy a poder montar en tooooooooooooooodo el verano,pero bueno,intentaré decirle a mi padre si me deja apuntarme al campus que es cuando se monta pero en verano.

Espero que me salgan bien ambas cosas (festival y exhibición+clausura),quiero daros a TODOS/AS muchísima suerte para los que todavía no hayan terminado los exámenes o les tengan que dar la nota de alguno o lo que sea,que va a salir todo bien,darles también suerte a los que se han examinado de lo de la selectividad y eso,que es complicado,pero que seguro que sacáis bien tooodos los exámenes y metas que os propongáis,para que en un futuro tengáis trabajo y eso,y para que tengáis un maravilloso y merecido verano 2015 :).

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues aquí donde yo vivo ampolla se dice mucho. Puede ser eso que tú has dicho, y también cuando te sale una "pompa" en la piel, por una quemadura o rozadura, y tiene como liquidillo por dentro. De hecho, resulta que en tecnología, estaba yo atornillando con un destornillador pequeñísimo, y de repente me dolía el dedo, me eché agua, me miré y tenía una ampolla explotada. Puaaajjj. No sé cómo me quemé yo ahí, me dijo el profesor que si toqué silicona o algo, y yo en plan: MMM... no... he... solo he atornillado cosas.

    Yo también acabo ya casi jijijijijiji!!

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.