sábado, 20 de junio de 2015

Y aquel tan esperado día llegó :D

Heey! ¿Qué tal las notas? yo 3 sobres,1 bien y el resto notable,creo que está bien jajaj,bueno,en esta entrada me he inspirado en la hora,sí,en la hora,ya que son las 23:04 justo y en la tele han dicho,o en mi casa o no sé pero lo he escuchado xD,que a las 12:00 es 21 (ok'no xD) y...¿qué pasa el 21? ¡¡QUE EMPIEZA EL VERANO!! ya empieza lo bueenoo,wii,por fin!! viajes,3 meses haciendo lo que te da la gana,el día con tus amigos/as en la calle,plaaiaa,hacer el gamba,no tener que hacer deberes,ser libres,pero sin pasarnos xD,prácticamente.

Echaba de menos la playa,que por cierto fui el otro día,y me puse morenaa jejeje PORRR FIIIIIIIIN,aunque no soy blanca de piel ni mucho menos,pero quería estar morena, ME ASÍA HILUCION JUAP@S,NO PODIAH HESPERAR MAZ CEÑORES...

Siento mucho esta entrada tan corta,pero es que estoy bastante cansada porque hoy quedé y he estado todo el día pa arriba y pa abajo y uff jajjaja me duelen las piernas xD,y bueno espero que tengáis un MARAVILLOSO VERANO 2015 :DDD que hay que apreovecharlos al máximo como todos los veranos,que después en días de clase nos quejamos de que por ejemplo "qasco de sociale" o "#necesitoveranoya" o sea que a disfrutar de este verano,sobretodo a los que habéis estado trabajando duro y sabe que se lo merece,que va a ser maravilloso ¡FELIZ VERANO!.

2 comentarios:

  1. enhorabuena mis notas no son tan buenas :(
    ahora a disfrutar del verano y recargar esas pilas que nos lo merecemos
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.