lunes, 22 de junio de 2015

¡Nuevo blog abierto!

¡Hola! ayer abrí el blog de animales,no sé si lo habéis visto en Google+,pero por si acaso lo pongo por aquí,¡ah! me gustaría que os hiciérais seguidores.

Si os gustan los animales...¡ese es tu blog!,toda la información del blog la iré añadiendo en el blog de animales,de momento,todo lo que he pensado está en la primera entrada de ese blog,pero ya se me irán ocurriendo cosas,al igual que con este blog.

Os dejo aquí el link,el blog se llama  Vida Animal ¡click ahí!.¡Gracias por leer!.

2 comentarios:

  1. ahora me paso
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Alba, y me ha encantado tu nuevo blog, yo veia tu otro blog, y este me encanta tambien, amo a los animales y las curiosidades que has dicho, me han encantado ñ.ñ Conoci tu otro blog gracias a Cristina (blog: pon imaginacion en tu vida) y por cierto, estare siemre pendiente haber si subes algo mas, porque me encantaa <3 Junto a este blog y el otro, tienes unos fantasticos blogs c: Perdon si soy muy pesada pero... me ha encantado, y si puedo me hare seguidora, un beso desde Granada (Andalucia)

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.