sábado, 27 de junio de 2015

MI CUMPLEEE!!!!

Hola!! hoy no es mi cumple,es mañana,pero aún así quiero que lo sepáis por si no lo sabíais y eso,me podréis felicitar y eso a partir de hoy a las 00:00 (que ya sería 28),si os digo la verdad,nunca pensé que llegaría este día,ya que se me estaba haciendo los días en el cole muuy largos la verdad.
Y bueno,mi edad no la voy a decir por privacidad.

*leer con voz pija* "espero mis felicitaciones hoy a las 00:00 de la madrugada ó mañana a la hora que os plazca,pero antes de las 00:00 por supuesto".

Y hoy estoy bastante contenta ya que tengo pinchitadaa wii xD,y bueno eso es todo,me he """"""enrrollado"""""",pero esta entrada básicamente era para que supiéseis el día de mi cumple xD.Beeesiiiis.

12 comentarios:

  1. FELICIDADES !!! Espero que te lo pases muy bien con tu familia y tus amigos y que te regalnN un monton de cosas,xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Felices (los que cumplas) y que cumplas muchos más :D ¡Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! (Me llamo Alba) Que te lo pases genial, que te den muchisimos regalitos y que poco a poco vayas mejorando como persona aunque eres perfecta asi seguro que enalgo mejoraras :3 Guapaaa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias de verdad!!! seguro que tu también eres mu guapaa jaja!!! besitoss

      Eliminar
  4. puse enalgo, y queria decir en algo xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Bieeeen! ¡Por fin puedo comentarr! No sé qué me pasa con los scripts que no me respondían y llevo aquí una hora xD. A lo que vamos: ¡Feliz cumpleaños Marina! ¡Pásatelo bien!

    Abrazoss ^w^

    ResponderEliminar
  6. felicidades ya te he felicitado 2 veces (en face y aqui)
    pasatelo lo mejor que puedo y que cumplas muchas mas
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina!
    Algo atrasado , pero ¡muchas felicidades! Ojala que te la hayas pasado muy bien ^^ y que vengan muchos cumples más :)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.