domingo, 28 de junio de 2015

Lenguaje Minion

¡Buenas! esta entrada se me acaba de ocurrir,ya que hace unos días que no escribo nada,y como habréis visto en el título,esta entrada va sobre el lenguaje minion:

  • EN MINION                                  EN ESPAÑOL
  • BELLO!                                           ¡HOLA!
  • POOPAYE!                                     ¡ADIÓS!
  • TAN YU!                                       ¡GRACIAS!
  • ME WANT BANANA!                ¡TENGO HAMBRE!
  • BANANONINA!                               ¡FEO!
  • BEE DO BEE DO BEE DO!         ¡FUEGO!
  • TULALILOO TI AMO!                 ¡TE QUIERO!
  • TATATA BALA TU!                    ¡TE ODIO!
  • BABOI                                            JUGUETE
  • PO KA                                                    QUE
  • BABLE                                             MANZANA
  • GELATO                                          HELADO
  • HANA                                                UNO
  • DUL                                                    DOS
  • SAE                                                     TRES
  • PARA TU                                           PARA TI
  • SILLA                                                 CHASY
Y bueno estas son algunas palabras que sé en minion y que he visto por internet.
Cada vez que veo un Minion y hay alguien delante al que le puedo hacer reír,imito 3 palabras que dice un minion y son: "COMEME LA PAPAIA" me meo hasta yo xD,y bueno esto es todoo.
PD:BOB IS MINEEE<3.

1 comentario:

  1. me encanta hace unos meses me hice un nail art estilo minion (esta en el blog) y para inspirarme busque por internet y es cuando me salio este lenjuage jejeje XD es superdivertido
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.