domingo, 28 de junio de 2015

Famosos que cumplen años el mismo día o mes que yo.

¡Hola!,aquí os voy a dejar una lista con famosos que,como dice el título,cumplen años el mismo día que yo (se ve que estoy algo aburrida xD) (si no me creéis,lo podéis ver en Wikipedia):
  • Chayanne. (Cantante)
  • Lourdes Maldonado.(Presentadora de Antena 3 Noticias).
  • Alberto Berasategui.(Tenista español).
  • Luis Aragonés. (Jugador y entrenador de fútbol español).
  • Jean-Jacques Rousseau.(Escritor,compositor y filósofo suizo).
  • Jose María Gabriel y Galán.(Poeta español).
Los que acabo de decir son los que cumplen el 28 de junio,ahora pondré los que cumplen años cualquier día,pero de junio:
  • Messi.
  • David Bisbal.
  • Paulina Rubio.
  • Rafael Nadal.
  • Michael Phelps.
  • Manu Chao.
  • Natalie Portman.
  • Angelina Jolie.
  • Lola Flores.
  • Karl Urban.
  • Bonnie Tyler.
  • Johnny Deep.
  • Hugh Laurie.
  • Peter Dinklage.
  • Lana del Rey.
  • Meryl Streep.
  • Chenoa.
  • Ariana Grande.
Y bueno ¡¡espero que os haya gustado!!,besoos.

8 comentarios:

  1. Jajaja me encanta! :D
    Eres muy cuquii :3
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta C: (Supongo que sabes quien soy xD, la que te felicito ayer owo) Y cuando me haga una cuenta de google+ lo primero que hare, sera hacerme seguidora tuya :D
    Besicos a ti tambieeen :3 Byee!

    ResponderEliminar
  3. Y, hay muchos famosos que cumplen años en junio xD Demasidados diria yo jaja, y una pregunta, por casualidad tienes el juego Animal Crossing New Leaf?

    ResponderEliminar
  4. muy original jajaja
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.