sábado, 23 de mayo de 2015

¡QUE LLEGA EL VERANO BITCHESS!

 (QUIERO QUE LEÁIS ESTA ENTRADA CON CANCIONES QUE OS RECUERDEN AL VERANO,QUE OS MOTIVEN Y TO' ESO) MUUY BUENAAS!!! ni otoño,ni invierno ni ostias VERANO! estoy demasiado motivada xD ya que he tenido una GRAANN mañanaa,estoy escuchando música que me motiva y viendo fotos de mi marido tss,sí,el ¡verano seniorees! que queda pooooooocoooooo un último tirón!! VÁÁÁÁMONOOOS de playeeeo que queda naaa' liberrtaaaaad,acostarse a las 6 de la mañanaaa,risass y da igual que sea domingo,martes o luness ¡que empieza lo buenooo!!!! madre mía,que hace poco estábamos en el 31 de diciembre del 2014,y creo que este año tiene ganas de veranoo,este verano lo voy a petar,me lo voy a pasar mejor que ningún otro,¡madre miia! amiigoos,playaaa/piscinaa pasárselo bien con la familiaa,telepizza y demás por la nochee,campamentoos y campus!!,quedarse a dormir en la hípica con mi Rocío...,la feriaa en agostooo que me tengo que montar en la cárcel segurooo,¿tenéis ganas de verano? porque yo tremendas...que mi madre me diga sin querer (por la costumbre) que estudie en verano y reírme en su cara jajajjaj (en relaidad nos reímos las dos a la vez xD) este verano a aprovecharlo día por día,que pasa muy rápidoo!!,que lo único que os tiene que preocupar en verano es a la hora que te despiertas para ir a la playa o hacer lo que más te gusta xD,los heladooooooos *_* *_* *_*,sandíaa que me gusta una sandíaa xD.pantaloness cortoos!! hacer el gamba tooodo er' díaa,irme por ahí con mi mejorr amigoo (gonzalo) de partyy wooojjja,vale puede que esté demasiado motivada jejej,globos de aguaa,poder pintarse las uñass (creo que soy la única niña en el planeta a la que su madre solo le deja pintarse las uñas en verano...),granizadoos de limóóón,grafas de sool,esta imagen representa algunas cosass del veranoo,pero poquitaas porque lo que puede pasar en el verano eeess *_*:

ya sabéis a pensar en el veranoo!!! pero también os tenéis que esforzar en estos últimos exámenes jejej ;), ¡no queda nada! y motivaron y volveros locos durante unos minutos jejejej,aunque creo que he perdido la cuenta,porque llevo toda la tarde xD ¡besos!

2 comentarios:

  1. Jajajaja buena entrada! ^^
    Besos! <3
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias ahora te sigo! pero sígueme a mi tmbién!

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.