domingo, 17 de mayo de 2015

Nueva sección : ¡Manualidades!

¡Hola! He decidido crear una nueva sección en el blog y se va a llamar...¡Manualidades!,en esta sección os enseñaré a hacer unos mándalas,pero...¿qué son los mándalas?,los mándalas (o mandalas) son representaciones simbólicas espirituales y rituales,utilizadas en el budismo y el hinduismo.
Y son como dice la definición,representaciones espectaculares,a mi me encantan,los mándalas o mandalas los conocí en un vídeo de YouTube de el canal "Kitty Swettie",y bueno yo he hecho dos,además,tienes multitud de maneras para dibujarlos y puedes expresar el artista que llevas dentro,podéis ir al Google imágenes paa hacerlos una idea de como son,estos son los míos:


¿Os gustan? ¡Espero que sí! Son muy fáciles de hacer,los círculos para que os salgan perfectos,los hacéis con un compás o cogiendo algo que tenga una base redonda...ya os digo que son súper fáciles,yo para que no se estropeen los tengo metiditos en uno plásticos que los tengo en un archivador,así seguro que no se estropean,os animo a hacerlo,son facilísimos,¡besos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.