sábado, 2 de mayo de 2015

No se que poner en el título xD

Holii! Pues ahora me han entrado muchas ganas de escribir,bueno,en realidad,hace unos días,pero lo que pasa esque no se que escribir :(,además,en la anterior entrada,nadie comentó,ni compartió la entrada en Google+ ni nada...y eso me puso algo triste,ya de paso felicitar a Pianista por los 3 años de su blog,que lo abrí con él (como dice en su entrada) y que siga así :D,que todavía recuerdo cuando éramos pequeños,y en el cole no nos queríamos decir como se ponía algo para que un blog fuese mejor que otro,que si me has plagiado por una tontería xD,en fin,felicidades,y ahora se me acaba de ocurrir una idea,y es que ,cómo creo que sabréis,me encanta leer,y ayer y esta mañana,me puse a ver un canal de una chica que enseñaba libros y tal...y me entraron ganas de coger un buen libro y leerlo hasta más no poder,me encantan algunos de sus libros,y bueno en la siguiente entrada os dejaré algunos libros que me gustaría mucho leer,aquí os pondré el link de el canal de la chica Mayrayamonte,besooos

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece muy interesante el canal.yo ahora estoy leyendo "La historia de Lisey" de stephen king :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej me alegro de que te guste su canal :D!
      PD:¿el libro de "La historia de Lisey" es de terror?

      Eliminar
    2. Sip es mas de suspenso y misterio,no tanto de terror. :)

      Eliminar
    3. A mi los de suspense y misterio me encantan,son de esos que no puedes parar de leerlos ya que te da mucha curiosidad de lo que va a pasar jejej,me alegro de que te guste leer :) besos!

      Eliminar
  2. muy buena idea :)
    y traquila por los +1 y comentarios a mi muchas veces me pasa igual y me pongo triste pero tambien se que no soy la mas popular de blogger jeje
    besos
    http://infinitylife9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej gracias :),bueno,puede que no seas la mejor pero supongo que una de las mejore si jeeje ahora visitaré tu blog :)

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.