sábado, 9 de mayo de 2015

Mis redes sociales (del blog)

Hola! Esta entrada es de información para deciros que me acabo de crear un Facebook del blog y como dije en la entrada anterior,una cuenta de Tumblr,cuando el blog ya tengo más seguidores y eso,me crearé una cuenta de Twitter,y bueno aquí os dejo el link de Facebook y Tumblr que creo que no la dejé en la anterior entrada:

Facebook - Cosas de Marina (Facebook)
Tumblr - C-a-b-a-l-l-o-s / Imágenes en HD
Ask - Marinaa2806
Al final en vez de crearme otro blog en Tumblr de frases,me lo hice pero de imágenes en HD,espero que os guste,en lo de cosas de Marina le tenéis que dar a añadir a mis amigos y en Tumblr a me gusta esta página,espero que os gusten!

1 comentario:

  1. solo te he podido agregar a facebook porque no tengo ask ni tumblr:(
    besos

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.