domingo, 3 de mayo de 2015

Libros que me gustaría leer

Hola! Pues como dice el título,os pondré los libros que me gustaría leer en un futuro,y no os riáis de mi si los véis muy infantil o lo que sea,cada uno tiene sus gustos,y a mi estos sinceramente me divierten,así que los que os voy a poner son algunos de los que me gustan:




















Y bueno estos son algunos de los libros que me gustaría leer en un futuro,pero estos son 4 de los muchos que me gustaría leer,solo que quiero ir poco a poco porque después son muchos los que tengo que leer,así que de momento son estos 4,mañana crearé otra entrada en la que escribiré la sinopsis y espero que os gusten estos libros,además me gustaría que me pongáis en un comentario,si habéis leído alguno de estos libros y me déis vuestra opinión,y tambinén me gustaría que me comentáseis algún otro libro que haya gustado y que habéis leído o cualquier otro que estéis leyendo que os resulte interesante,¡compártelo!,así podremos ver nuestros gustos y,si nos resulta interesante,podremos leerlo :D,recuerda que si no te quieres gastar dinero en algunos libros,puedes ir a alguna biblioteca,y leerlos allí ;),bueno espero vuestras opiniones y comentarios! besos!

4 comentarios:

  1. Yo no e leído ninguno de ellos,pero me parecen geniales los libor 2 y 4 :)
    Nos Vemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi cuarto libro favorito, 75 consejos para sobrevivir en el colegio!! Mis otros tres favoritos son de esa saga en orden de mejor a peor: extraescolares, campamento, cumpleaños xD Le he prestado a mi amiga el del campamento y le encanta, léetelo es totalmente genial, y mejora con cada libro nuevo, el de Greg también lo quiero leer, te aconsejo el de los 75 consejos y el de Greg (los otros no los he visto en mi vida) Yo quiero el WIGETTA POR FAVOOOOORR!! (pero el libro, emm?) Y el de bajo la misma estrella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los que has dicho me encantan,y tambien he oido hablar sobre el de Wigetta ejej cómpratelo o ve a una biblioteca no se xD besos!

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.