viernes, 8 de mayo de 2015

Información del blog

Holaa! estos días no pude escribir y sobretodo,ayer,estos días apenas pude escribir porque la semana pasada estuve mala con la garganta,y c,omo he faltado a clases pues tuve que volver a hacer los exámenes que me quedaron y tuve que estudiar,y ayer,me era imposible no,lo siguiente,porque mirad,volví de clases,comí,y me puse a hacer los deberes,pero no los pude acabar porque tenía baile de 5:30 a 8,y resulta que no bailamos hasta las 7 y algo porque también tenían que ensayar otros grupos,después ya eran las ochos menos cinco,y ahora Rosa (que así se llama mi profesora) nos dijo que teníamos que ensayar otro baile que teníamos que hacer,total que acabamos a las 8 y media,y yo tenía que hacer los deberes,estudiar,ducharme,secarme el pelo (lo pongo porque tardo mucho,ya que tengo mucho pelo) y cenar,total que me acosté a las 11 y media o así,y yo estaba bastante cansada de baile,en fin...

Os quiero también dar una noticia...y es que ya me estoy cansando de el diseño del blog,así que ya voy a estar cambiando cosas,hace unos días cambié el diseño del reproductor de música,y ahora no se si poner la misma cabecera,o hacer otra... y ahí me hago un lío,lo que voy a hacer de momento es cambiar todo menos la cabecera y después ya veré si hago otra o no,y bueno estad atentos por si pongo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.