martes, 26 de mayo de 2015

Harta no...lo siguiente

¡Buenas! pues en esta entrada me gustaría desahogarme pero bien,y es que detesto por no decir otra cosa a mi profesor de hípica (no voy a hablar de caballos),es el hombre más borde y algo bipolar del mundo,pero borde no en plan para hacer reír,no xd,BORDE,con tooodas sus 5 letras y 2 sílabas,estoy harta,y es ahora mi nuevo monitor,mi antiguo monitor era mejor,y lo echo de menoos,y nos ha tenido que tocar ese,y bueno el caso es que el otro día,estábamos ensayando la exhibición para junio.Yo soy de la tanda de las 10:30,pero hay otra que es a las 9:30,y bueno había ponis que estaban sin montar y los de las 9:30 montaron a esos ponis en nuestra tanda,y mientras que la ensayábamos se pone "el borde" a decir "¿podremos hacer esto con esta tanda?" y yo me sentía rara porque yo monto muy bien,o al menos eso me decía mi otro monitor...y los de las 9:30 UNA NO TODOS,UNA se cree mucho por estar en las 9:30 y dice que que pava era que si no se qué y yo le dije "¿si yo soy pava tu que ere'?,y se quedó callada,pero vamos estoy hartísima.

Aparte hoy voy a ir  con Cristina a hípica,y le dije "oye Cris,que hoy me voy a ir con el polo a hípica,pero..." y ahí me cortó pero lo iba a decir que no iba a montar y mientras que me corta me dice "¿pero vas a montar?" y le dije que no y me dice "menos mal" y yo lo pregunté por qué y me dijo..."porque cuando le preguntaste a (el borde) que si podías montar un día en mi tanda te dijo que no ¿verdad?" y le dije que sí,y bueno ella sigue..."pues a la semana siguiente que tu no podías venir porque tenías baile me dijo que no te vinieses más conmigo porque no quería que montases en su tanda..." y ahí se me quitaron las ganas de ir,pero después le dije que no me acercaba por su clase,que me quedaba por las cuadras y ya está,pero vamos este fin de semana se me va a caer la cara de vergüenza cuando le vea,bueno de vergüenza no,se rabia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.