sábado, 9 de mayo de 2015

¡Feria del libro!

Buenaas! ayer comenzó la fiesta del libro,a principio no me apetecía ir,ya que estaba un poquito vaga ayer,pero valió la pena ir,ya que hbía libros que me encantaron y hoy le he dicho a mi madre que me compre al menos 2 porque eran 5 los que me gustaban,y ya sabéis que los libros muy baratos no son...y bueno el que me voy a comprar principalmente es uno de Gerónimo Stilton,pero que vienen TODOS SU LIBROS DE VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA,osea que me ahorro comparme uno por uno,osea 8 libros por 25 euros,está bastante bien,después no se la verdad,porque estoy entre "bajo la misma estrella" "El diario de Greg" o "El diario de Nikki" osea que no estoy segura de cual comprarme...si eso le suplicaré allí que me compre 3 porque no me decido,y le pondré mi sermón *voz de mayordomo estricto* "Leer es bueno para el aprendizaje del día a día,te ayuda a mejorar la escritura,es decir,a tener menos faltas de ortografía..." y ahí me seguiré enrollando,porque los libros que hay ahí son una pasada,y encia con el 10% de descuento *_*,esta tarde iré y ya os contaré cuales me he comprado,les sacaré una foto,y las subiré a mi otro blog,ya que es el que tiene más que ver con esto.

Deciros también que me he hecho Tumblr,y que me podéis seguir desde allí,creandoos una cuenta,pero de momento no tengo muy claro que hacer,de momento el blog es de caballos,pero no se si hacerla de frases,o de los dos xD,pero prefiero un tema en concreto,osea que espero que lo visitéis,aquí os dejo el link,aunque ahora me he fijado y se puede hacer otro blog xD,ahora os estaréis liando con esto de los blogs,los blog que hay allí no son como estos,de hecho es una página completamente diferente,ya te irá explicando todo.

Hablando sobre el diseño del blog...a mi ahora no me gusta ya que el fondo es horrendo,osea no es agg pero no pega mucho con lo que quiero poner,así que no os preocupéis si lo véis demasiado anticuado o mucho más feo o lo que sea,porque el fondo lo voy a cambiar cuando encuentre uno que me guste y que no sea feotillo,lo estoy buscando con varios colores pero que el verde resalte,verde entero no lo voy a poner porque sino esto va a parecer una selva o algo por el estilo,y bueno esto ha sido todo,espero vuestros comentarios,y que me aconsejéis sobre lo de los libros,porque desde que me dijo que me compraría 2 me he quedado bastante,en plan LOL,pero como dije antes ya le aburriré con mi sermón,¡besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.