sábado, 4 de abril de 2015

Una gran entrada

Hola! Pues esta entrada os voy a explicar y bien explicado lo que me ha estado pasando estos días de Semana Santa y demás, pues empecemos,el Lunes Santo salí yo con el Cristo del Medinaceli con el incienso,conocí a gente que me cayeron muy bien,conocí a una que se llamaba Tania,y me daba cosa pedirle el Instagram,se lo dije a mi prima María que también salía conmigo,y después la subnormala de mi prima se lo dice a Tania,y me viene Tania diciendo que por qué me daba vergüenza pedirle el Instagram,y ahí me rayé porque no sabía que decirle,y por decir algo le dije que a veces era algo tímida,aunque eso es verdad,pero en ese momento no estaba tímida,pero bueno,por decir algo,no sé,después estamos de camino a la Catedral y viene un chico que estaba desde que mi prima y yo eramos pequeñitas y ahora va y nos dice que nos va a hacer una foto,porque el se iba a hacer fotos a todos los pasos y después los subía al Facebook,y bueno,nos juntamos las tres (Tania,María y yo) y nos quedamos como 10 minutos ahí con la pose,como si fuésemos estátuas y partiéndonos el culo porque no venía,y se había quedado hablando con uno de la cofradía,y voy yo a decirle que a ver cuando nos hacia la foto,y voy yo meándome de risa y se ponen por detrás a ve,ave lo que le va a decí y le digo yo riéndome oye,¿te importaría hacernos la foto ya?,la verdad no se de qué nos estábamos exactamente riendo,pero ese momento fue la clave macho,y bueno nos hizo tres fotos,una salía mal Tania y la otra salía movida,entonces quedó una que salió perfecta.Después viene y le da a María una bolsita de chuches,y le digo ay,gracia hijo" y va y me dice eran para María,pero bueno da igual María cogió dos,yo dos,Tania uno e Ismael otro,(ahora veréis quien es Ismael),y bueno,María empezó a reírse,conclusión=las chuhes las elijo yo primera,y así fue.Entramos en la Catedral,y veo que a Ismael empieza como a sentirse raro,le pregunté que que le pasaba,y me dijo que le dolían los brazos,entonces le sujeté lo que llevaba (es el candelabro ese largo que va justo antes del paso) y empezó a hacer un baile en plan ruso/mono/borracho/estiramiento,que empezamos a reírnos un poco en voz baja,(antes de que empezara la misa,obviamente),después viene la novia que participaba también en el paso,y le dió el beso más largo que vi en mi vida,era en plan como en los Sims,y en ese momento me gustaría haber o rechazado la misión o haberla censurado xD,(los que hayáis jugados o juguéis a los Sims me entenderéis),*damos la misa*,empezamos a salir de la Catedral y todo normal,después Jesús un niño que ya era algo más pequeño,tendría 6 o 7 años,conocía a to kiski porque cada vez que venía alguien que supuestamente conocía le decía *acento andaluz* tioooo que paaasaaa!!!! , y me quedo en plan,vale,este chico conoce a to'l mundo seniore,pero esque saludaba a todo el mundo como si fuese un chaval de 16 años por ahí,encima con los gestos andaluces,ya llegó un momento en el que empezábamos a dejar de reírnos y a darnos una depresión,porque el niño conocía a más gente que nosotras con 6/7 años T.T.
De camino para recogernos,que no nos notábamos ni los pies xD,le dice Jesús a María ¿le importaría dejarme su cuchara señorita? (la cuchara se usa para echar el incienso dentro de lo del incienso cuando de esta acabando),y bueno,coge la cuchara con un poco de incienso y me lo echa en el traje,que encima era de la Hermandad,y me quedo ¿educado? EDUCADO LOS COJINE' y bueno eso es algo de lo que ocurrió alquel Lunes Santo,porque tengo memoria de mosquito a veces y no me acuerdo mu'bien jejej,después el Miércoles Santo, me fui a casa de mis tíos con mi prima María,nos cambiamos y demás y nos fuimos a la cama,después mis tíos se quedan dormidos,y nosotras no nos dormimos ese día hasta las 4 y pico,en ese momento estaba yo viendo el Twitter y pone un vídeo en el que dice de título "cuando te ha salido mal el exámen",mientras se carga el vídeo,escuchamos los pasos de mi tía y como las habitaciones están super cerca pues abre mi tía la puerta de la habitación donde estábamos durmiendo mi prima y yo,y dice el vídeo *estribillo de la canción de Frozen*:"La he cagao,la he cagao..." y yo haciendome la dormida,intentando,con los ojos cerrados y con la luz apagada buscando el botón para apagar el móvil,y resulta que le estaba dando al del volumen...AL DE SUBIR EL VOLUMEN,en ese momento nos tuvimos que reír porque sí,nos descubrió mi tía,y nos tuvimos que dormir T.T,menos mal que en ese momento tenía un poco de sueño,que si no,me quedaba yo horas mirando el techo.En fin,esto ha sido un poco de lo que me ha ocurrido esta Semana Santa,pero es algo de lo más importante,espero que os haya gustado,besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.