viernes, 17 de abril de 2015

¡FELICES 2 MESES!

¡Pues hoy es día 17! ¿sabéis lo que significa? ¡QUE CUMPLIMOS 2 MESES! que dentro de nada estaremos en verano,con las vacas,un curso nuevo,conocer más gente,pasarlo bien (aunque también hay que estudiar porque entonces no serás nada en la vida),ir a la playa,ponerse como una negra del Congo,los bichos,la calor... aunque las cosas así tampoco importan mucho,porque son 3 meses de felicidad y descanso,acostarse a las 6 de la mañana o ni dormir y levantarse temprano para ir a la playa o a las 3 y media de la tarde y perderte el desayuno y comida,yo creo que en el verano solo lo que nos preocupa es a la hora en la que nos vamos a la playa xD,la verdad este venaro,verano* lol no se hablar dvfsdsf creo que va a ser lo más,y digo creo porque la bola no la tengo tadavía xD,y bueno este blog sigue gracias a los seguidores que tengo que son estupendos,a la gente anónima que visita el blog sin tener cuenta de Google,pero que aun así lo visita,y hace que el blog ya tenga casi 2000 visitas en 2 meses,que muchas gracias a toda esas personas por hacer que siga con el blog,comentando,participando y diciendo que le gusta el blog...pues estas pequeñas cosas que hacéis hace un gran hueco en mi corazón,ya que uno de los objetivos que tengo es que la gente me quiera y siga mi blog en Blogger,y espero llegar a ser como Locadorable o casi,ya que ella es insuperable,y que gracias por entenderme al currarme las entradas,ya que saco tiempo como sea y consigo haceros reir como siempre,que el tiempo pasa muy rápido como aquel que dice,así que hay que aprovecharlo y demás así que...¡MUCHAS GRACIAS! aunque se que esta entrada es algo corta,pero yo creo que ya sabéis lo que os quiero de verdad,y os agradezco todos los días lo mismo <3.

6 comentarios:

  1. Hola Marina!!
    Muchas felicidades por tus dos meses vas muy bien ;) Ya casi llegas a 2000 visitas wow es mucho yo cuando tenia dos meses no llevaba ni la mitad xDD
    Te felicito por tu gran blogs ;) y estoy segura que pronto tu blogs sera mas grande ;D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina!!!
    Cada día creces más :D lo que significa que vas muy bien *-*
    Lo que más me gusta del blogs es como escribes las entradas, tienes carisma :D
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Felicidades por los dos meses, y a crecer mucho más.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.