miércoles, 1 de abril de 2015

cosas variadas que os tengo que decir.

Pues he estado estos días sin escribir por motivo de la Semana Santa,ya que estoy desde las 6 por ahí en la calle y acabo de madrugada,porque los pasos se recogen tarde,y vengo bastante cansada como para poder escribir una entrada,y por eso hago esta,para que os entretengáis en mi ausencia,aunque ya os advertí en otras entradas que a lo mejor iba a estar algo ocupada estas vacaciones de Semana Santa,y he aquí la demonstración xD pero estoy escribiendo ahora,y quiero que sepáis que no he muerto,que sigo viva y que sigo con el blog :D.
Esta Semana Santa me lo estoy pasando super bien,porque a mi la Semana Santa me encanta y solo es una semana de las 60 que hay en todo el año,asi que tengo que aprovecharla,deciros que he estado algo rara porque no se me ocurría de que escribir y llevaba como 4 días sin poder hacerlo,y he hecho esta entrada de información y cosas variadas para tranquilizaros de que sigo aquí y que no me voy solo que he estado estos días como he dicho antes he estado un poco ocupada y bueno,después seguidré con esta entrada,así que no oso preocupéis que esque me tengo que vestir YA y apagar el ordenador YA para ver los pasos y demás xaoo.

2 comentarios:

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.