viernes, 10 de abril de 2015

Biografía de una de mis cantantes favoritos

Pues como dice el título,os voy a explicar la biografía de una de mis cantantes favoritas,y supongo que ya sabréis cuál es,y es Ellie Goulding,para empezar su nombre artístico es Ellie Goulding,pero ella en realidad se llama Elena Jane Goulding,nació un 30 de noviembre de 1986,osea que tiene 28 años y este año en noviembre cumple 29,y es una cantante,compositora y multiinstrumentista británica,que saltó a la fama en el año 2009 luego de ganar en la encuenta "Sound of  2010" realizada por BBC.Además por haber recibido el premio a la elección de los críticos en los premios Brit.
Desde muy joven, Ellie mostró gran interés por la música.Aprendió a tocar el clarinete y la guitarra antes de los quince años,además de graduarse en la Universidad Kent en teatro.Aunque no tuvo éxito.Posteriormente, lanzó simultáneamente «Starry Eyes» y su primer álbum de estudio Lights.Y bueno estos es un poco de la cantante Ellie Goulding,si queréis saber más podéis mirar en Wikipedia-Ellie Goulding (click aquí), la verdad esque esta chica me encanta,y tiene una voz súper dulce *_*,tenéis que escuchar canciones suyas como Burn,Explosions,Love me like you do,Lights...
Ellie Goulding March 18, 2014 (cropped).jpg

2 comentarios:

  1. Adsfg, hubo una época que mis amigos y yo estábamos obsesionados con su canción "Burn" básicamente por lo pegadiza que es XD Íbamos todos por la calle ahí cantándola... Y siempre que alguien contestaba de forma atrevida soltábamos un "BURN, BURN, BUUUURN."
    Gracias por agradecerme en otra entrada :D (?)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esque esta chica me encanta de verdad y burn esque es muy pegadiza y muy asdfghjk porque te hace sentir en plan positivo y to´eso xD

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.