viernes, 6 de marzo de 2015

Ya queda menos...

Hola!
Pues hoy se viene Rocío a dormir a mi casa,ya estará aquí dentro de unas pocas horas,encima hoy me he dado cuenta de que no podemos comer pizza porque es cuaresma y los viernes hay abstinencia (VALE,NO SE COMO SE ESCRIBE),y no tenemos pizza de 4 quesos osea que...a ver lo que cenamos .-.,y bueno mañana iré con ella a hípica,(aunque me sigue doliendo un pelín el coxis,pero lo hago por ella,pooorque...) a ver,lo hago por Rocío y por mi también,porque mi padre no me lleva si no monto,si no monto no va Rocío,si no va Rocío no se puede quedar a dormir conmigo,entonces tengo que montar para que vayamos las dos y ella quedarse en mi casa...¿lo comprendéis ahora? xD.

Y bueno si te gustan las marchas de Semana Santa aquí os dejo unos pocos vídeos de las que más me gustan:


Y bueno ya escribiré esta noche con Rocío jejeje ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.