sábado, 21 de marzo de 2015

TODAVÍA NO ME LO CREO

Hola!! Pues estoy súper contenta porque le damos una agradable bienvenida a la PRIMAVERA con ¡más de 800 visitas,10 seguidores y un montón de comentarios positivos!,muchísimas gracias,porque ayer me acosté bastante tarde y acabo de encender el ordenador,y he visto que de 7 seguidores que éramos ayer han subido a 10,osea para mi 6 seguidores en 2 días es un logro,y cada vez más y gracias a vosotros estoy más cerca de cumplir (uno) de mis sueños que es ser una gran bloggera,y por vosotros estoy avanzando mucho no,muchísimo,esque no lo asimilo,porque me meto en el correo y veo como 3 o 4 comentarios,y al meterme en Blogger veo 799 visitas,treinta y tantas entradas y 10 seguidores y me quedo como ¡wtf,wtf,wtf,!,después lo actualizo y tengo 804 visitas y esque no lo asimilo todavía,y no se cuantas personas estaréis leyendo el blog,pero muchas gracias de verdad,muchas gracias a tod@s por participar en el sorteo y por haber participado en el juego que hice ayer,que me aburría y decidí hacerlo y vi que os gustó y me alegro mucho,porque yo lo que quiero esque lo paséis bien en mi blog,y veo que la meta la estoy consiguiendo y eso hace que siga adelante con el blog,muchas gracias de verdad,no paro de ver notificaciones en positivo hasta de madrugada,¡os quiero! Besos.

6 comentarios:

  1. Hola
    Acabo de encontrar tu blog gracias al blog de Sandy Castillo, y he de decirte que está muy bien. Y me alegro de que hayas subido de seguidores, seguro que pronto serán muchos más.
    Aquí tienes una nueva seguidora.

    Besos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenaas,pues desde que esa chica es seguidora de mi blog,me suben los seguidores y todo xD,muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog,yo tambén he de decirte que esl tuyo está bastante bien y me he hecho seguidora,besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina!
    Felicidades!!! Esto es fruto de tu esfuerzo y dedicación :) pronto creceras más *-*
    Ya eres una gran blogger :)
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina!!
    Felicidades!!! Veras como tu blogs cada vez crecera muchísimo mas ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.