viernes, 20 de marzo de 2015

Sorteo+nuevas seguidoras!

Hola!,como véis en el título os voy a hablar del sorteo,pero antes,os quiero decir que tenemos unas nuevas seguidoras que se llaman Sandy Castillo y Sofia Disney y me gustaría darles las gracias por hacerse seguidoras, a Sandy darle las gracias por los comentarios que me pone y a ambas por participar en el sorteo.Sandy ha escogido el número 18 y Sofia el 7 (veo que os gustan los números pares,al igual que a mi xD,¿no me leeréis la mente verdad?).a excepción de Sofia que ha escogido un número impar xD.
Y bueno pues los números ya cogidos son el 8,el 7,el 14 y el 18¡ya somos 4 en el sorteo!,osea que la cosa ya va a ser más complicada,porque antes con 2 personas había un 50% de probabilidades para Pianista y Rebecca,pero ahora tenemos a Sandy y a Sofia ¡os deseo suerte a los 4!,aquí os dejo la tabla:
Ya sabéis podéis elegir cualquier número excepto el 8,7,14 y 18,todavía tenéis tiempo,tenéis 11 días,es decir,hasta el 31 de marzo de 2015,espero que participéis,que todavía quedan 21 plazas,aunque tampoco las necesito todas para poder realizar el sorteo xD,¡suerte!.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ya somos 4! *-* que genial!! Esto se pone mejor ;)
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo jajajaj la verdad es que sí,que se pone bastante mejor,besitos!

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.