jueves, 5 de marzo de 2015

Parece que todo va mejor...

Hola keridos amijoos :D.
Pues hoy al entrar al instituto me llama Rocío y me dice:"mi padre me ha dicho que el sábado me tengo que quedar en casa de mi tía a dormir,pero como quiero ir a caballo,mi padre va a hablar con tu madre para ver si me puedo quedar en tu casa a dormir" y yo así to' contenta :D.

Y hoy al final de la clase me' cagao' porque no lo hice del todo bien que digamos,pero como en los anteriores saqué super mejor nota,no me preocupa mucho.Después de salir,habñé con mi madre y nos dejó,osea que mañana a pasarlo estupendamente ;).

Nos tenemos que levantar a las 9 para ir peeeeero,no dormiremos porque zomo' una' diva',y bueno el coxis gracias a Dios no me duele tanto como los dos preimeros días de caerme.

Vi hace poco el blog de Locadorable y la última entrada fue de el vestido este que ha causado mucha polémica,vosotros *Siiiii*,pues sinceramente yo lo veo azul y negro,a no ser que baje la pantalla del ordenador que lo veo más claro,pero tampoco como para decir blanco y dorado,¿de qué color lo véis vosotros? comentad ;P.

¡Ya queda menos para la Semana Santa! y por fin,porque estaba desesperada,yo salgo con el incienso jajajaj,y estoy esperando ya que todavía queda un muchito para la Semana Santa y para las vacaciones...¿Por qué? D:.

Y bueno ahora me pondré a hacer los deberes,aunque me pongo siempre a las 4 para terminar antes,pero como son pocos me pongo ahora,para después irme a baile.

Me he desilusionado un poco ya que casi nadie visitó el blog desde ayer (solo 1 persona) y es la que me sale siempre al publicar una entrada,por favor,si podéis necesito que compartáis mi blog ;),ya que dentro de nada pondré otra página de blogs que me encantan,y no quiero empezar sin audiencia .-.,pues eso,adioos ;).

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. XD pues sinceramente respeto tu opinión pero no lo veo por ninguna parte blanco y aún menos dorado.

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.