miércoles, 25 de marzo de 2015

¡¡Muchas gracias!!

Heeey! Pues esta entrada es de agradecimiento a todos los que hacéis posible que este blog siga adelante,y sobretodo personitas especiales con Pianista,Locadorable,Rebecca,Sofía,Sandy...y más gente que es seguidora del blog,que sepáis que puede que siempre diga lo mismo,pero esque las visitas y lo demás suben bastante rápido y os lo quería agradecer porque yo no veo normal que en 2 meses haya conseguido 12 seguidores,que para otras personas será poco,pero para mí es mucho,porque como ya dije otras veces,antes tenía otra cuenta,en la que en 2 años tenía poquitos y no he conseguido tanto como he podido consegui con este blog,porque tengo seguidores que me encanta tenerlos porque siemore les gustan mis entradan,comentan y demás...y eso me alegra bastante,esta es una entrada algo cortita,pero es para volveros a decir lo mucho que os agradezco que me animéis y que seáis tan positivos al decirme que el blog llegará muy lejos y que gusta y más cosas,GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Hola Marina!!!
    Tu blogs es precioso! Gracias por ser tan buena con todos nosotros :*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina!!
    Vas muy bien ;) tu blogs cada vez se ve mas bonito y crece muy rápido :).

    Eres una excelente persona y tus entradas son muy entretenidas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sofía! A ti también se te ve buena persona y tu blog también me gusta mucho! :)

      Eliminar
  3. Oooh que bonitooo!!! Vas a hacer que todos nos ilusionemos cada vez que publiques algo, llegarás lejos, Marina, llegarás lejos. :'D

    Eres geniaaaaaaaaal

    Abrazos: Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú si que eres genial! Eso era lo que quería conseguir con mis seguidores,y gracias a ti y a más gente le gusta el blog y crecemos con el,muchos besos <3

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.