sábado, 7 de marzo de 2015

Hoy por la mañana+Ayuda+Agradecimiento.

Hola!
Pues hoy he tenido una mañana un tanto rara,ya que Rocío y yo teníamos que ir a hípica y mi abuelo nos despertó a las 9 y después nos tomamos un zumo de naranja que hace el natural,y creo que nos sentó un poco mal,ya que estuvimos 30 min o más en el baño -.-".

Y bueno la verdad tengo MUCHÍSIMAS ideas para el blog,pero prefiero esperar a que tenga unos pocos seguidores más porque si no es como escribir para nadie,entonces me gustaría muchísimo que me comentáseis si os gustaría más páginas pero interesantes,o que comentéis que os gusta,aunque supuestamente eso tiene que salir de vosotros,obviamente no soy nadie para deciros lo que tenéis que hacer.

Por favor,necesito que compartáis el blog en Google+ o en vuestro blog para que tenga más visitas y poder seguir adelante con el blog y haceros reir o ayudaros con lo que sea,porque tengo muchas ideas que estoy segura que os van a gustar y os pueden ayudar.


Se que hay algunas personas que no les gusta el Spam,pero pueden hacer una entrada o una página de blogs que les gustan (que es una de mis ideas e.è),y publicar mi blog,se lo agradecería mucho.

Y darle las gracias a TODOS los que leéis el blog porque ¡ya hemos alcanzado más de 400 visitas en menos de 1 mes! GRACIAS de verdad :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.