domingo, 1 de marzo de 2015

Hay que apretar las piernas.

Bueno,pues la frase la digo literalmente ya que me he caido en hípica saltando con un caballo de 1'40 y me he fastidiado un hueso malísimo que es donde acaba la columna,bueno,en realidad no me he hecho nada,solo que en gimnasia me fastidié ese hueso,y hoy ha sido peor,pero si en gimnasia no hubiésemos hecho abdominales,no me hubiera pasado eso...

Ahora soy una coja andando D: y mañana paso de hacer gimnasia,esque no puedo,paso de quedarme inválida,me duele,pero bueno,en sí estoy bien si no fuera por ese maldito hueso,mi mejor amiga y yo hemos tenido un fin de semana algo ajetreado,ya que a ella ayer le pegó una coz un poni,pero es fuerte,y yo hoy me caigo saltando...D:.

Bueno me he alegrado mucho al ver que otra persona ha dicho que ¡le gusta el blog!,darle las gracias porque ya son 4 positivos,a 4 personas les gusta el blog,si os metéis desde móvil no veréis las encuestas,no se por qué,pero si os metéis desde ordenador sí,aunque si os gusta el blog,me lo podéis decir por los comentarios,y no hace falta que tengas cuenta de Google o lo que sea,puedes comentar como anónimo y no te saldrán las verificaciones esas.

Y bueno eso es todo,voy a hacer una entrada-diario,¡besos!

3 comentarios:

  1. ¡Mejórate! D: Hacerse daño en el coxis es MUY doloroso, lo sé de primera mano XD Amigos y empujones de broma, pueden acabar en tragedia.
    Yo llevo siglos sin subirme en un caballo ;-; Con lo que molan...
    ¡Y yo he votado positivo en la encuesta del blóh! :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYY Q ME DAAA *_* LOCADORABLE EN MI BLOOOOOG XDDD
      Muchas gracias!!! lo bueno esq me he quedado sin hacer gimnasia mientras q veía a to'l mundo haciendo abdominales y flexiones xD,gracias otra vez por hacerte seguidora y por votar en positivo :)

      Eliminar
    2. Dsdsgfha no digas éso por Dióh D: Que nunca sé cómo reaccionar, soy sólo una bitch aleatoria que pasaba por aquí. TU FOTO ES MUY KAWAII, DIOS, CONEJITOS AKSJDASKDJ.
      Siempre es bueno saltarse gimnasia, espero que éso te compense el dolor :(
      ¡Gracias a ti por pasarte por mi blog! ^^

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.