lunes, 2 de marzo de 2015

Hay que afrontar las cosas...

Bueno pues estaré unos días sin conectarme ya que ha fallecido un amigo mío y estoy bastante triste la verdad.
Murió de una enfermedad y no se por qué se ha tenido que morir él,siempre se van muy pronto las personas,esta es la primera vez que se muere un ser querido para mi,ya que las veces que ha fallecido alguien,no me ha afectado mucho porque era muy pequeña,pero ya se lo que se siente,ya se lo que se siente al saber,que no es un viaje,que no va a volver,que a una persona que le has cogido tanto cariño no vaya a volver...¿por qué tiene que morir la gente?.

Se pasa bastante mal,cuando me dijeron que había fallecido,me quedé de piedra,no supe reaccionar,y encima...lo siento no se como estoy,pero triste entre algunos...he llorado,y al pensar que no va a volver,que no volverá a ser tan cariñoso como antes...me da bastante pena,ese amigo era ancianito ya, pero era amigo mío,amigo de mi padre,nos íbamos siempre a ver el fútbol,yo me sentaba a su lado y me reía muchísimo con el,era bastante amable...

Me entristeció al ver que casi nadie había ido a visitarlo,ya que era una muy buena persona,o al menos para mi,no sé,pensadlo,imaginaros que alguien de tu familia fallece,y no va casi nadie a visitarlo,sientes un vacío y sientes un nudo en la garganta que no se explicar la verdad,me ha entristecido mucho,y ahora la verdad no quiero llorar,pero esque al escribir esta entrada recuerdo cuando me he reído con él...descansa en paz amigo Pedro,te echaré de menos...

Bueno pues he acabado llorando,pero ¿qué le vamos a hacer? si siempre se van las mejores personas...

Buenas noches para quien las tenga.

4 comentarios:

  1. Vale, bien, me meto en tu blog y sale una mala noticia, soy un amuleto de mala suerte y ésta es la prueba :( Ésto ha sido un intento patético de animarte, perdona v.v"
    Lo siento mucho, es todo lo que puedo decir. Animar a la gente se me da muy mal básicamente porque nunca se ha muerto gente de mi familia o amigos que me importasen de verdad, pero bueno, espero que te sientas algo mejor sabiendo que mucha gente te apoyará en ésto, yo incluida, y que por supuesto debes desahogarte todo lo que necesites. Mucho ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo es por ti,me caes súper bien,y las personas se las lleva Dios,además falleció ayer,ya me has animado siendo seguidora de mi blog :) y gracias.

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.