jueves, 26 de marzo de 2015

¡¡Gifs!! (Idea cogida de Locadorable)


Hola!!! Pues esta entrada se me ocurrió en clase y como Locadorable también lo tiene quise darle créditos...cosa que siempre hago xD peeero bueno :D.
Allá voy:

Cuando ponen música rara en tu clase y miras a tus amigos como/te quedas como:
Cuando te mueres de hambre preguntas que hay y no te gusta:
   
 Cuando estas usando las manos y a la vez estás comiendo:
 
Cuando te dan las vacaciones:

Cuando hay una sola cosa que quieres,pero otra persona también (bipolaridad modo on):
 
Cuando te dan un premio o algo y dicen tu nombre,todos te miran,tu reacción:
 
 Ya haré una segunda parte,y mucho más larga,esque no tengo tiempo T.T,besos!

2 comentarios:

  1. Jajaja.A mi me pasa lo mismo. Sobre todo la primera,ya que en mi clase mis compañeros están un poco mal en eso de la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej me alegro de que te haya gustado esta entrada corta xD

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.