jueves, 26 de marzo de 2015

¡Ganador del concurso! (Hay dos puestos)

Hey! Pues ayer se me olvidó poner el resultado del concurso,asi que...ya digo el premio,el que gane tendrá una cabecera (con o sin fondo) para su blog o firma o lo que quiera :D. Y bueno he hecho lo del sorteo con una página web que se llama Sortea2 y bueno pues el resultado ha sido...¡REBECCA! Ya sabes puedes elegir lo que quieras para tu blog o que te ayude con el diseño o lo que quieras :D,si no me creéis que ha sido Rebecca mirad:
  • Rebecca
Muchas felicidades a Rebecca,pero no os preocupéis por los deás participantes,porque también hay un segundo puesto,y ha ganado...¡Ivet Sarkis! y tu premio es una cabecera para tu blog o lo que quieras para tu blog (al igual que Rebecca),los dos puestos primeros son lo mismo porque no hay tercer puesto y bueno quise hacerlo así. Y prepararos para la próxima entrada,os váis a partir de risa!

4 comentarios:

  1. Hola Marina
    Que ilusión me ha hecho al leer la entrada, enhorabuena a la otra ganadora y muchas gracias por el concurso.
    Me gustaría una firma, si puede ser que tenga un caballito de mar (me encantan ^^)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, enhorabuena a ivet, jiji.
    Me hace ilusion saber que he ganado, por que como nunca gano nada pues... no me lo esperaba.
    Me gustaria que me ayudaras con el diseño de mi blog "look the world" asi que si puedes hacerme una cabecera y un fondo, te lo agradeceria muchisimo. Los colores que puedes utilizar: Los que quieras, pero que no sea monocromatica e intenta que los colores sean vivos.
    Y eso, muchisisisisisisisisimas gracias <3

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa,yo para hacer el diseño del blog,me inpiré en como era yo,para eso necesito que hablemos por privado,envíame un mensaje a mi correo maarinaa284@gmail.com ,desde allí hablamos,gracias <3

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.