viernes, 20 de marzo de 2015

Estoy resfriada+Recomendación de blogs

Buenas,llevo varios días mala con la garganta,ya como que no me duele,pero estoy resfriada,de hecho,parace que vamos a entrar en invierno y no en primavera T.T.
Y hoy lo que voy a hacer es recomendaros blogs,pero antes...quería deciros una cosa,si vais a dejar un blog,decid que no vais a escribir más,pero no digáis "y ahora publicaré una entrada" o "hasta luego",porque esa entrada o ese hasta luego tan inesperado son del año 2012,que he visto blogs preciosos que no escriben desde hace años y me da muchísima pena,porque una cosa tan bonita como es escribir lo que sientes,o lo que te ha estado pasando en su lado más divertido,o blogs que dicen que no pueden volver a escribir por falta de tiempo,por lo que sea,yo lo entiendo,pero os quería decir que si os organizáis tenéis tiempo para TODO,estoy bastante apenada,porque me han entrado ganas de hacerme seguidora de muchos blogs,pero ¿para qué?,si son perfectos,pero no escriben desde el año 2012...y por eso hago esta entrada,para que no dejéis de escribir,aunque hagáis una entrada un 20 de mayo y no escribáis hasta el 5 de junio,pero al menos podéis escribir,también al hacer eso lo que tenéis que hacer es escribir una entrada diciendo el día que podréis escribir,y así la gente sabe con seguridad que lo vais a hacer y podréis conseguir seguidores,y esta entrada va por eso,para que los blogs que voy a poner ahora,no se cierren NUNCA,que son los mejores que he podido conocer,y más blogs que me quedan por descubrir,son los siguientes:
Y muchos más blogs que seguro que se me olvidan,si quieres que ponga tu blog,me lo dices en los comentarios,y,si me gusta,lo pondré en esta entrada.
Próximamente pondré (cuando el blog tenga más visitas) una página de blogs recomendados.Besos!

9 comentarios:

  1. Hola Marina!
    Soy Sandy y soy mexicana :)
    Acabo de encontrar tu blog...y me ha encantado es precioso! No se cuanto lleves en blogger,pero el diseño y manera de expresarte es muy bonito! Estoy seguro que crecerá mucho más, porque le veo mucho futuro *-*
    Ya tienes una nueva seguidora :)
    Estoy tan feliz de haber encontrado este bello blog,que pronto lo recomendare en el mío :)
    Muchas felicidades! Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! muchas gracias de verdad!!
      No se que decirte,muchísimas gracias por todo lo que me has dicho y estoy encantada de que te guste el blog de verdad!,y feliz estoy yo de que seas seguidora y todo,besos!

      Eliminar
    2. por cierto me gustaría que participaras en el sorteo :D

      Eliminar
    3. Claro que si :D ahorota me paso :)

      Eliminar
  2. well hello!! Por si no lo sabes es de yellow mellow. Acabada esta pequeña incisión... vi tu comentario en mi blog. Y sí, otra seguidora, hoy llevas dos ya ;) Por cierto, con lo de las letras + grandes: dale a Ctrl+ y listo. Y si es por la imagen, si quieres puedes descargarla, te doy permiso. fíjate que a mí me gustan las letras pequeñujas porque veo muy bien y me incomoda todo grande (las de tu blog están bien ;) ¿Te gustan mis dibujos? ¿Te gustan los youtubers? Lo que sea, me da igual respeto tu opinión, pero ¿te gustan? Yo estoy obsesionada con 'tal youtuber' que aunque no es mi favorito ahora lo flipo con él, buah chaval!! Grasiah por recomendarme wapah! azí que adióh muy buenah!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,hoy estoy que me siembro enserio xD,a mi también me gustan las letras pequeñitas pero depende no se xD,tus dibujos me encantan y los youtubers (algunos) también y de nada,adioos! <3

      Eliminar
    2. por cierto,no me sales como seguidora D':

      Eliminar
    3. Pffft no le di a aceptar al final ;'D Soy mongola xD Ahora si me suscribo vale?

      Bueno chao ;)

      Eliminar
  3. http://looktheworldwithyoureyes.blogspot.com.es/
    Hoola, aqui traigo mi blog: Look the world. Lo abri ayer y escribi la primera entrada ayer pero podrias echarle un vistazo a ver si te gusta xD
    Por cierto, gracias por recomendar uno de mis blogs aqui, muchas gracias.
    Wee, pues eso, que pases buen domingo. Adios!

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.