jueves, 12 de marzo de 2015

En fin...

Hola!
Pues en esta entrada os voy a explicar lo que me han estado pasando estos días,y esque resulta que marzo no es mi mes,ni febrero...enero tampoco...
Me gustaría estar ya en el 24 de junio de 2015...EMPIEZAAAAN LAS VACACIOOONEEEES DE VERANEITOOOOOOR!!!!!!! WIIII.
Me he emocionado bastante,se puede decir que me encanta el verano jejeje,y lo necesito ahora más que nunca .
Mirad en enero,me peleé con unas amigas,y fue una pelea muy dura,en febrero no me acuerdo de lo que me pasó pero no lo pasé bien del todo,en marzo fallece un amigo,la "innombrable" me sigue dando la lata en baile,me en gimnasia me hice una fisura en el coxis...
Ayer estábamos en baile y cambiaron la hora (sólo ayer) para que estuviese otra profesora también,y bueno yo tengo baile casi todos los días y casi nunca voy los lunes porque tengo que estudiar y empieza muy pronto,y tengo que ir los miércoles y jueves por fuerza porque montamos el baile...
Y bueno voy ayer a las 6:30 estoy sentada,viene Amparo (la profe de los lunes) y me dice "Marina,hombre no te veo desde navidades,nunca vienes los lunes,que pasa ¿no te gustan mis clases?,y se me queda todo el mundo ahí mirando y yo soy un poco tímida a veces y ni le contesto vaya,y después vino Rosa y se fue ella al rato de estar Rosa y se fue.
Me quedé de piedra cuando me dijo eso,pero bueno,habrá que ver lo que le dijo la "innombrable"...

Por cierto,pordéis ir visitanto mi canal de YouTube "Marina :D" adioos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.