martes, 24 de marzo de 2015

Cosas que contaros

Heeey :D,pues como he estado estudiando no he podido escribir apenas he podido escribir y bueno pues aquí os escribo,deciros que creo que he estudiado para nada ptabidatt porque estamos a martes,y ya han empezado a hacer las notas y to'ese rollo,osea que he perdido mi tiempo estudiando,atacada,porque "supuestamente" teníamos el examen del mapita de Europa que es un caos y que no se me mete en la cabeza,esque como mañana le pregunte y me diga "no se" en plan irónico,mi cerebro se va a la mierda,enserio,no se cuantas cosas hemos puesto,y ponen nombres súper raros,encima hay nombres de países que tienen un nombre de como si perteneciera a China WTF,encima hoy me ha ido bien en clase hasta que...(sí,siempre hay un hasta que,o a excepción de) pues eso,hasta que...estábamos exponiendo en clase un trabajo sobre mascotas en Lengua y salta uno y dice que han recogido a un perro con la cara destrozada,con heridas y con el cuello roto,a mi ahí casi me da un yuyu,pero no porque me de asco la sangre,sino porque me da pena el perro,y encima no se sabe quién o quiénes ha hecho esto al pobre perro,que encima era una cría xdmax,y también le han cortado la lengua y le han arrancado algunos dientes,y no es broma,porque lo ha dicho hasta mi profesor,y me quedo ¿a quién se le ocurre hacerle esto a un perro?,que seguro que el perro no le ha hecho nada,para que veáis lo que es el ser humano,el ser más PELIGROSO de este planeta,que ni siquiera lo cuidamos con la mierda de la contaminación,talando árboles,echando humos...etc,¿para qué matáis a los animales killo? esque no encuentro solución,perdón,esque no la hay,y ya enserio,reflexionar un poquito,y es mejor que aprendáis desde pequeños a reciclar y a hacer cosas de estas,porque el mundo también necesita cuidados,como los perros u otros animales,por ejemplo,andar te beneficia por varias partes,te mantienes en forma y no contaminas la atmósfera,vosotros si queréis pasar de esto,no me hagáis caso,que algún día lo lamentaréis,con tanta contaminación,matanza de animales,y muchas cosas más que hace el ser humano,yo esque soy incapaz de matar a alguien o a cualquier ser vivo,hay que tener un corazón asqueroso,o no perdón,no hay que tener corazón para hacer lo que hacen algunas personas con los seres vivos y con el medio ambiente,no es difícil,reducir,reutilizar y reciclar,y espero que en vuestro colegio o vuestros padres o quien sea o hayáis escuchado en cualquier sitio,hayáis escuchado la regla de las tres erres que es como he dicho antes reducir,reutilizar y reciclar,y eso no es difícil de hacer,de hecho nos complicamos la vida haciendo estupideces como contaminar,hacer todo lo contrario a contaminar no es difícil y nos beneficia bastante y si alguien lee esto,que recapacite,por favor,no os pongáis en contra de mi,es mi opinión,recapacitad solamente,en la entrada siguiente,que la escribiré esta tarde o mañana si puedo,escribiré sobre ALGUNOS de MUCHOS animales que nos benefician el día a día,espero que os haya gustado la entrada,¡besos!

3 comentarios:

  1. Hola Marina! Soy Sara del infantil A. Me encanta tu blog! Lo veré todos los días que pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Gracias guapetona :),pero no te conozcoo jejejej,muchos besos!

      Eliminar
  2. Es una amiga mía xD que juega al voleyball (por eso infantil A)

    ResponderEliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.