miércoles, 4 de marzo de 2015

Completamente invisible...

Hola!
Pues hoy estoy algo mal,ya que parece que soy invisible,sí sí,invisible.
Hoy a primera he tenido sociales (?) y me he aburrido tanto que creo que me he puesto a hacer dibujos de esos que haces cuando te aburres xD,y después he tenido mates,y viene mi profesor y empieza a decir cosas sobre ete último exámen que hicimos y dice "ha habido varios suspensos,hay alguien que ha sacado un 1,y quiero que cuando vea la nota,reflexione," y no se que más ha dicho.

Después del recreo,estamos en clase de lengua,y me pregunta Rocío que si había hecho los ejercicios,y me quedé blanca porque no los había hecho,y lo peor es que no tenía excusa,después eramos 12 los que no lo hicimos,porque ¿cómo me voy a acordar si solo había deberes de lengua?,no mandaron ningún ejercicio más,entonces no me acordé,y ha enviado algo a nuestros padres y demás,y después dice "ya pensaré el castigo",-.-".

Hace poco vino un profesor de prueba y me cae "ma o meno" porque no me hace caso,parece que soy invisible,vino cuando yo estaba mala,y cuando fui,le dije mi nombre y bueno,me sacaba a corregir los ejercicios y bueno una clase normal,y hasta hace unos días no me hace ni p******** caso -.-".Me mira y después elige a otro,nunca me coje para corregir...y vosotros diréis "¡pues mejor!",pues la verdad esque no,porque en mi intituto las notas no solo van por lo que saques en los exámenes sino también por la actitud,cuando haces los deberes,como lees y lo típico vaya.

Y hoy en gimnasia no he podido hacer porque me duele el coxis,se lo digo a mi profesor y me dice,"ya llevas dos días sin hacer gimnasia,el próximo día quiero justificante",y yo...¿de dónde narices saco yo un justificante? no fui al médico,porque no me gusta ir,además el dolor se me pasa en unos días,¿y qué hago ahora?...

Después me quedo el el banco con Rocío y viene Marcos (que es el profesor de prueba) y le pregunta a ella que por qué no hacía gimnasia y le dice "porque el sábado me pegó una coz un poni" y después salto yo y digo "yo porque me caí saltando y me hice daño en el hueso" y NI ME MIRA,y le dice a Rocío "ah pues ponte bien" o algo así le dijo,el caso es que a mi ni me hizo caso ni me dijo na'.

Después salgo y me recoje mi abuelo,y depués al subir una cuesta,veo que la madre de una amiga se me queda mirando,y al cruzar le digo "¡Adios!" y gira la cara,aunque yo creo que no se ha dado cuenta porque es la madre de una de mis mejores amigas (madre de Sandra) y he estado con ella varias veces y se ha portado muy bien conmigo,pero hoy me he sentido completamente invisible...

Encima ahora me duele la cabeza,y estoy con el ordenador porque necesitaba desahogarme...
Buenas tardes para quien las tenga xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.