jueves, 19 de marzo de 2015

Aviso del sorteo+Todavía estáis a tiempo.

Buenas,he estado pensando,y mientras que me decíais ayer en los comentarios el úmero que queríais para el sorteo,se me olvidó pensar el número ganador,entonces lo que voy a hacer es poner un tope para el sorteo,que acabará el 31/03/2015,osea que tenéis tiempo,y también lo que voy a hacer es,entre todos los números que habéis elegido,los voy a sortear,es decir,voy a escribir en varios papelitos,los números cogidos y el que salga (sin yo verlo) será el ganador.
De momento los únicos que han participado son Rebecca Kawaii y Pianista,gracias por participar,el concurso ya se puede hacer porque en el sorteo (de momento) han participado ya 2 personas,y espero que participen más.
Todo lo que necesitáis saber sobre el sorteo lo tenéis en la entrada anterior,tenéis la tabla con los números,y no podéis coger ni el 14 (lo ha cogido Rebecca Kawaii) ni el 8 (lo ha cogido Pianista).
Aquí os dejo la tabla con los números que ya están cogidos y lo que no:
Pues ya sabéis,podéis coger el número que queráis mientras no seas ni el 8 ni el 14,los requisitos eran que tenéis que ser seguidor del blog para poder participar,y que no valía (obviamente) repetir número.
 Y recordad que todavía tenéis hasta el 31 de marzo de este año para participar,¡suerte!.
Marina :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.