miércoles, 18 de marzo de 2015

2 meses y 1 día con el blog!!+sorteoooooo!!!

Hola!!
Pues estos días he estado ocupada por los exámenes ya que esta semana he estado llena y no he podido escribir,además estoy mala con la garganta y con fiebre,y no he tenido ganas de coger ni el móvil ni el ordenador,y hoy que me he sentido mejor,ppues lo he cogido.

Como dice el título...ya llevo 2 meses y 1 día con el blog!!!,se inauguró el 17 de febrero de 2015,y estoy bastante contenta ya que el blog tiene casi 500 visitas y 5 seguidores,y gracias a la más reciente seguidora "Rebecca Kawaii" (la otra más reciente era "Unbroken Girl" pero Rebecca se hizo hace unos pocos minutos seguidora del blog xD) por hacerse seguidora del blog :D.

Y bueno esto se merece celebrarlo,asi que...¡voy a hacer un sorteo!,os voy a poner una tabla de una serie de números,y consiste en que vosotros tenéis que poner en los comentarios un número que aparezca en la tabla que os voy a poner a continuación,después,cuando ya tenga varias casillas de números cogidas,diré quién es el ganador y lo que gana,¡suerte!.

Y bueno pues esta es la tabla del sorteo,deciros que también hay unos requisitos que tenéis que cumplir para poder participar,asi que aquí os pongo lo que hay que cumplir para participar:
  • Tenéis que ser seguidores del blog.
  • Tenéis que revisar los comentarios para que el número que digáis no esté repetido.
  • No me preguntéis cuál es el premio (sino no tiene gracia xD).
Y ya no se me ocurren más requisitos así que esto es todo,espero que participéis,si participan al menos 3,haré un juego cada vez que ponga una entrada ;).

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vale,gracias por participar,pero tienes que ser seguidora del blog :(

      Eliminar
    2. Wtf?? Si lo soy, me sale tu blog en el panel de blogger como uno de los blogs seguidos, si me acuerdo que me hice seguidora, espera, a ver si ha habido un fallo

      Eliminar
    3. Al fin, la cuarta vez que lo intento jaja, ya esta, pues eso, 14 xD

      Eliminar
  2. Hola Marina!

    Felicidades por tus 2 meses! Llevas muy poco y el blog se ve muy bonito :)
    Claro que me apunto :D

    Escogí el numero:
    18 :)

    Trataré de promocionarlo en mi blog :) pata que más gente conozca el blog y el sorteo :)
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad!
      Ahora publico una entrada,espero que la leas! :D

      Eliminar
  3. Hola Marina!!

    Acabo de conocer tu blogs, es muy bonito *-* me encanta el diseño ;) .
    Felicidades por tus dos meses y me gustaría participar en el sorteo :) escojo el numero 7
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sofía! <3
      Coincidencia de que hayas cogido el número 7,porque eres la seguidora 7! jejejej,gracias por pasarte por mi blog,besitos! <3

      Eliminar
  4. Hola

    Felicidades por los 2 meses, yo también participo.
    Elijo el número 13.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa! ahora lo tacho de la lista,besitos!

      Eliminar

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.