sábado, 28 de febrero de 2015

Súper bien hoy :D+Información

Hola!

Bueno pues hoy por fin he ido a hípica y hemos tenido una clase buenísima, hemos saltado y me lo he pasado bastante bien :D.

Viendo las encuestas del blog, he visto de que a alguien no le gusta el blog, y bueno, no pasa nada, cada uno tiene sus gustos, por lo menos hay 3 positivos, y estoy encantadísima de que os guste el blog.

El diseño lo voy a cambiar, ya que no es muy llamativo, me refiero a que estoy muy azul, y ahora al publicar la entrada cambiaré algunas cosillas que ya os daréis cuenta, ya que el blog no tiene ni dos semanas (11 días para ser exactos, se creó el 17 de febrero),y ya tiene 208 visitas :D.

Espero que os haya gustado la segunda parte de lo de las cosas que a lo mejor o no sabíais, son bastante interesantes las verdad, pero en YouTube podéis encontrar muchas más, ya que la mayoría están sacados de vídeos y pensé que os interesaría.

Esta entrada es algo chorrada pero buéh es algo de información ya que de lo que he hablado es de diversos temas xD.

Bueno me voy a escribir otra entrada interesante, que ya sabréis lo que es.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.