martes, 24 de febrero de 2015

Si crees que eres perfecto,ese es tu primer defecto.(Vale la pena leerlo).

Bueno pues ya estoy hasta las narices de las personas que se creen que tienen ciento y la madre de amigos,que son lo más,que se creen los mejores vaya,y no,no es así cariño.
Esque siempre es lo mismo de verdad,que hay una niña que esque dice algo que es mentira y la creen la mayoría a ella menos una niña que es una de mis mejores amigas,que se llama María,y que ella siempre me apoya,siempre está conmigo,y sabe que jamás le voy a fallar,aunque me den todo el dinero del mundo o lo que sea,amigas como ella esque no he tenido ninguna,es una chicha normal,no se cree mucho,ni quiere parecer tener 16 años cuando todavía tenemos menos,ella respeta,no habla mal de los demás,cosa que a otras personas les hace reir,o que simplemente no entienden...es la amiga perfecta,o al menos para mi,no vamos por ahí hablando mal de el primero o primera que se nos cruce,cada uno tiene que vivir a su manera,sí,pero dejando vivir a los demás.Tampoco me gusta que la gente así a la cara no te digan nada,y que después por el móvil te envien cosas,no,eso no es así,aunque a mi,simplemente,me da igual lo que digan de mi,ya que yo se quién soy,y tengo a gente que lo sabe,y que me apoya.Si hablan mal de ti,es por que le importas o porque tienes más suerte que ella o el,si ven que estás perfectamente con tus amigas,ya se tienen que inventar algo para que estés sola,pero vamos,ell@ no va a conseguir nada,ya que mis amigas me conocen,pero muchas veces se enfadan,ya que no saben si es verdad o es mentira,y por eso ya no se tiene la misma confianza que se tiene antes,por es@ niñat@ que destruyó en segundos lo que tú construiste en...¿meses,años?.
Y ahí te sientes mal,al ver que tus amigas ya no son como antes contigo,que incluso algunas veces te dan de lado,y que con algunas te llevas mejor que con otras,mirad lo siento lo que voy a decir pero estoy harta de una niña que es una metemier** enserio,no para de inventar,y estoy deseando que me deje en paz de una vez,esque es como si hubiera hablado mal de ella,y después ella se pone a insultarme a mi,se lo dije,porque yo las cosas no me las callo,que encima es más pequeña que yo,a mi sinceramente me da igual xD,y se pone,hay perdón que yo te quiero mucho eh que no se qué,y yo " ya,ya veo...mira te perdono",en cambio,si yo le pido perdón por algo que no he hecho,no me perdona,estoy hasta las narices de perdonar a gente que ni se merece tenerme como amiga,ni se merece tener segundas oportunidades,pero yo soy así,así de tonta.
Yo no se cómo una mentira se la puede tragar cualquiera enserio,yo no sé como la persona que inventa las cosas puede dormir tranqui@ por las noches,sabiendo que algo está haciendo mal,no sé como puede tener la conciencia tranquila,yo creo que así se pierden las amigas,pero no,todas menos 1 o 2 le creen a la "inventora",no sé por qué la mala siempre sale ganando,pero yo no soy así,y no lo seré,no hay gente que pueda ser normal,que te insultan si no es por tu físico,es por lo que te gusta...,y la próxima vez que me insulte,la que se va a poner a llorar va a ser ella,y les digo GRACIAS!! gracias a ella soy más fuerte,pero no me voy a rebajar a su nivel,ella simplemente es una maleducada mientras que yo soy simplemente normal,buena persona.Siempre me entran ganas de decirle a esa persona cosas,pero no sé,temo de que se haga daño conmigo,de todas las cosas que le puedo decir,porque yo soy más fuerte que ella,que solo sabe hablar,pero yo se actuar y decir lo que es la verdad,y ella lo sabe,creo que me he desahogado pero bien con esto,ya que esa pelea,fue a principios de 2015,que digimos que iba a ser un año ejemplar,sin peleas y demás pero bueno,que le vamos a hacer,si cada día hay un tonto suelto,en fin.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.