martes, 17 de febrero de 2015

Presentación

Buenas!hoy día 17 de febrero del 2015 tuve esta idea de volver a Blogger :).

Me la quise crear ayer,pero en el 2º paso para crearme el blog tenia que poner mi número de teléfono pero hoy,me he metido en Blogger y me lo he podido crear,ya que ayer me metí en Google+ no en Blogger (fallo técnico jejej).

Y bueno,me ha dado mucha alegría volver,con las entradas,al ver la barra de herramientas,ya no crearé entradas tontas ni nada,haré entradas graciosas y así conseguir seguidores,pondré entradas cuando pueda,porque he estado mala estos días,apenas he podido hacer deberes y tengo que estudiar para los exámenes que me quedaron atrasados estos días que he estado mala.

Bueno voy a decir alguna cosas sobre mi:
  • Me llamo Marina
  • Mi color favorito es el azul 
  • Mi número favorito es el 4
  • Me encantan los animales
  • Me encanta escuchar música
  • Monto a caballo
  • Me gusta bailar,de hecho practicaba ballet
  • De mayor me gustaría ser veterinaria 
Yo nunca dejaré el blog,y espero que os gusten las entradas que vaya publicando desde hoy 17 de febrero de 2015.Ya de paso deciros que os lo paséis bien estas fiestas de los Carnavales,aunque bueno,de eso hablaremos en otra entrada jejeje.

Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.